RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     

Un muerto en Accidente en carretera Xalapa-El castillo

Veracruz al Día Vie, 03 de Ago 2018 6:10 PM policiaca
Un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados, al sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca; un camión de carga se quedó sin frenos y volcó a orilla de la carretera.
img

Un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados, al sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca; un camión de carga se quedó sin frenos y volcó a orilla de la carretera. 

El incidente fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 14:00 horas, acudiendo de inmediato los servicios de socorro y cuerpos de seguridad. 

Paramédicos de diferentes agrupaciones prestaron los primeros auxilios a tres personas, dos de ellos tripulantes de un camión de carga y un automovilista, quienes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital para su debida asistencia médica. 

A su vez, los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre, quien salió proyectado al momento del accidente, ya que viajaba en la zona de carga del camión. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al lugar y encontraron volcado fuera de la carpeta asfáltica un camión de carga con placa XV-87037 del Estado, manejado por Raymundo Romero Zárate, quien iba acompañado -en la cabina- con su esposa María de los Ángeles Guzmán. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el camión se dirigía con dirección al municipio de Alto Lucero y se quedó sin frenos al pasar la calle Panorama de la mencionada colonia, donde chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placa YJJ-7054 del Estado, manejado por Luis Enrique Guzmán González, de 45 años.  

La pesada unidad continuó su loca carrera y chocó contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente contra un árbol para después volcar sobre su costado derecho. 

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz acudieron a realizar las diligencias de campo. Durante la inspección, familiares de la víctima informaron que en vida llevó el nombre de José Antonio Amigón Jiménez, de 52 años de edad. 

La zona fue abanderada por la policía estatal y Fuerza Civil, quienes cerraron la carretera de manera intermitente para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de campo. 

El cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregarlo a sus deudos. En tanto, operadores de grúas remolcaron los vehículos siniestrados al corralón. De este accidente, las autoridades presumen que los daños materiales superan los 120 mil pesos de manera global. 


Etiquetas:

   castillo

   xalapa-el

   carretera

   accidente

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog