RECIENTES: Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    

Un muerto en Accidente en carretera Xalapa-El castillo

Veracruz al Día Vie, 03 de Ago 2018 6:10 PM policiaca
Un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados, al sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca; un camión de carga se quedó sin frenos y volcó a orilla de la carretera.
img

Un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados, al sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca; un camión de carga se quedó sin frenos y volcó a orilla de la carretera. 

El incidente fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 14:00 horas, acudiendo de inmediato los servicios de socorro y cuerpos de seguridad. 

Paramédicos de diferentes agrupaciones prestaron los primeros auxilios a tres personas, dos de ellos tripulantes de un camión de carga y un automovilista, quienes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital para su debida asistencia médica. 

A su vez, los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre, quien salió proyectado al momento del accidente, ya que viajaba en la zona de carga del camión. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al lugar y encontraron volcado fuera de la carpeta asfáltica un camión de carga con placa XV-87037 del Estado, manejado por Raymundo Romero Zárate, quien iba acompañado -en la cabina- con su esposa María de los Ángeles Guzmán. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el camión se dirigía con dirección al municipio de Alto Lucero y se quedó sin frenos al pasar la calle Panorama de la mencionada colonia, donde chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placa YJJ-7054 del Estado, manejado por Luis Enrique Guzmán González, de 45 años.  

La pesada unidad continuó su loca carrera y chocó contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente contra un árbol para después volcar sobre su costado derecho. 

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz acudieron a realizar las diligencias de campo. Durante la inspección, familiares de la víctima informaron que en vida llevó el nombre de José Antonio Amigón Jiménez, de 52 años de edad. 

La zona fue abanderada por la policía estatal y Fuerza Civil, quienes cerraron la carretera de manera intermitente para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de campo. 

El cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregarlo a sus deudos. En tanto, operadores de grúas remolcaron los vehículos siniestrados al corralón. De este accidente, las autoridades presumen que los daños materiales superan los 120 mil pesos de manera global. 


Etiquetas:

   castillo

   xalapa-el

   carretera

   accidente

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog