RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Horóscopo del Día    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Ya Veremos - debuta en primer lugar de taquilla

Notimex Vie, 03 de Ago 2018 6:27 PM entretenimiento
''Ya Veremos'', película protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emilano Aramayo y Eric Hayser, estrenó ayer ubicándose en primer lugar de taquilla en México, recaudando 12,040,648 millones de pesos.
img
"Ya Veremos", película protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emilano Aramayo y Eric Hayser, estrenó ayer ubicándose en primer lugar de taquilla en México, recaudando 12,040,648 millones de pesos.

En su primer día de exhibición, la película "Ya Veremos", dirigida por Pitipol Ybarra, fue vista por más de 248 mil personas, superando, ese día, a importantes cintas extranjeras, como Misión Imposible: Repercusión y Hotel Transylvania 3.

"Ya Veremos" es una comedia romántica familiar que narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

"Ya veremos" también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.


Etiquetas:

   taquilla

   lugar

   primer

   debuta

   veremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog