RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Arrojan cuerpo decapitado en Minatitlán

AVC Noticias Lun, 06 de Ago 2018 12:08 PM policiaca
Habitantes de la avenida Reyes Azteca, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de que este domingo sujetos armados dejarán un cuerpo decapitado en la vía pública.
img Habitantes de la avenida Reyes Azteca, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de que este domingo sujetos armados dejarán un cuerpo decapitado en la vía pública.

Testigos afirmaron que los malhechores llegaron a bordo de una camioneta y de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, mismos de los que decendieron y amenazaron a los presentes para que se fueran.

Una vez solos, los criminales arrojaron un cuerpo decapitado con un mensaje intimidatorio y dejaron la cabeza cercenada sobre el cofre del vehículo, para luego darse a la fuga a toda prisa en la camioneta.

De igual manera, los testigos en el lugar reportaron que el occiso tenía los pies y las manos atadas con cinta Industrial color plata, además de que tenía la pierna izquierda casi cercenada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos y tras confirmar el hallazgo procedieron a realizar el acordona miento para la preservación de la escena del crimen.

Detectives ministeriales junto con servicios periciales, se trasladaron momentos más tarde para tomar conocimiento del acontecido y retirar el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

Horas después familiares del occiso lo identificaron como Efraín G.D de 38 años de edad, de ocupación trailero y vecino del Ejido Tacoteno, el cual ya había sido reportado como desaparecido desde el día sábado.


Etiquetas:

   minatitlán

   decapitado

   cuerpo

   arrojan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Fuera Melitón! gritan cientos al alcalde de Ciudad Mendoza

    Cientos marchan para exigir la no reubicación del mercado Morelos y de la Escuela Esfuerzo Obrero, edificio que quieren convertir en el nuevo Palacio Municipal

  • img

    Personas con discapacidad obtendrían, de forma gratuita, medicamentos

    Como una medida de apoyo para las personas con discapacidad de la entidad, el diputado José Andrés Castellanos Velázquez presentó la iniciativa que reformaría las fracciones X y X del artículo 11 de la Ley para la Integración de las Personas con Discapacidad para señalar que el Estado deberá promover la celebración de convenios orientados a otorgar de manera gratuita medicamentos para el tratamiento de salud de las personas con discapacidad.

  • img

    Ofrece Pepe Yunes dinamizar la industria petrolera y encontrar alternativas para generar empleos

    Hay que dinamizar la industria petrolera y también traer alternativas, captar inversión y recursos para que el empleo bien remunerado siga siendo el vehículo por el cual todos encontremos la solución a nuestros problemas, manifestó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog