RECIENTES:

En las próximas 48 horas continuaran las condiciones para lluvias

Veracruz al Día Lun, 06 de Ago 2018 10:33 AM estatal
Se recomienda a la población tomar precauciones por la crecida de ríos e inundaciones
img
En las siguientes 24 a 48 horas continuarán las condiciones para lluvias y tormentas aisladas en el Estado de Veracruz y probable reforzamiento del potencial de lluvias a mediados de semana por la probable llegada de una onda tropical. Se recomienda continuar extremando precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

En las siguientes 24 a 48 horas continuarán las condiciones para lluvias moderadas a fuertes en gran parte del Estado de Veracruz, sin descartar actividad eléctrica, viento arrachado y probable caída de granizo en áreas de tormenta, estas condiciones propiciadas por el abundante flujo de humedad que advectan las tormentas tropicales John e Ileana, siendo ésta la más próxima al territorio nacional con centro localizado a unos 195 Km al Sur-suroeste de Acapulco Gro. 

Aunado a la presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y áreas de divergencia en la atmósfera alta, potencial de lluvias que podría ser reforzado por la llegada de una onda tropical (actualmente con eje sobre y al sur del centro de Cuba) al sureste y sur del país a mediados de semana. 

Por todo lo anterior se recomienda continuar extremando precauciones por las lluvias pronosticadas y sus probables efectos negativos como anegamientos urbanos, disminución de la visibilidad, crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslaves, derrumbes, deslizamientos en montañas, entre otros efectos negativos. 

Etiquetas:

   lluvias

   condiciones

   continuaran

   horas

   próximas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog