RECIENTES: Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Horóscopo del Día    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Reprochan colonos a Hipólito la nula obra pública en 7 meses de administración

El Demócrata Lun, 06 de Ago 2018 12:50 PM xalapa
“Hipólito no ha hecho ni una obra en siete meses”, repudiaron colonos mientras protestaban frente a Palacio municipal.
img

“Hipólito no ha hecho ni una obra en siete meses”, repudiaron colonos mientras protestaban frente a Palacio municipal.

La gente reprobó que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se comprometiera a pavimentar sus calles y a siete meses de su administración no ha cumplido.

“Hipólito, quedaste que en dos meses asfaltabas mi privada”, se leía en las pancartas de los vecinos de la 2da Privada Río Soto la Marina, localizada en la colonia Carolino Anaya.

De acuerdo con Flora Carrasco Uscanga, vecina de la zona, el municipio le ha fallado a la ciudadanía en materia de obra pública.

“Nos prometieron el pavimento, después nos dijeron que nos iban a poner asfalto y últimamente el señor Hipólito nos dijo que llegaría la maquinaria y nada”.

Los colonos acudieron al Ayuntamiento capitalino hace 15 días, para solicitar nuevamente que la obra se llevara a cabo.

El Presidente municipal les aseguró que los trabajos iniciarían después de 15 días, cuando la maquinaria se encontrara en el lugar. No fue así.

“La maquinaria llegó y mentira, no han hecho nada, puras promesas, iban a ver también lo de la tubería y puras promesas, en mi privada ya tenemos hasta la licitación y no han hecho nada”.

Los manifestantes también demandaron la pavimentación de la Privada Norte de la colonia Margarita Maza de Juárez.


Etiquetas:

   pública

   meses

   administración

   obra

   nula

   colonos

   hipólito

   reprochan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog