RECIENTES: Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    

Ataque armado contra Alcalde de Paso de Ovejas deja un muerto

Notimex Mar, 07 de Ago 2018 1:36 PM policiaca
Saldo de un muerto y cuatro heridos dejó un supuesto atentado con armas de fuego contra el Alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz, Abel Ramírez Coria.
img
El ataque se dio la tarde de ayer en el poblado de Mata Mateo, de donde es originario el Edil, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños.

El Presidente municipal estaba acompañado de familiares, colaboradores y varios elementos de la policía Municipal, quienes hicieron frente a los agresores, sin causarles bajas.

Las primeras informaciones señalan que el Edil está sano y salvo, no así uno de sus invitados, identificado como Ezequiel Contreras Guzmán, director de una primaria en Puente Jula.

En la refriega salieron lesionados elementos de la municipal y civiles, que ya están siendo atendidos en un hospital en Cardel.
El Presidente municipal fue trasladado a Xalapa, donde se encuentra resguardado.

Se desconoce si el ataque fue contra el Presidente municipal o su hermano, Policarpio Ramírez Coria, quien ha estado implicado en diversos delitos de alto impacto y en 2015 la Policía del Distrito Federal lo ubicó como operador del Cártel de Sinaloa.

Policarpio Ramírez Coria había sido miembro de la Policía Federal pero durante el gobierno de Felipe Calderón fue dado de baja y acusado de participar en el tráfico de drogas para el Chapo Guzmán.

Etiquetas:

   ovejas

   deja

   muerto

   paso

   alcalde

   armado

   contra

   ataque




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog