RECIENTES: Horóscopo del Día    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    

Irresponsable violentar a las instituciones, bajo supuestos

Veracruz al Día Mar, 07 de Ago 2018 12:19 PM estatal
El diputado Sergio Hernández hace un llamado a las y los diputados de MORENA a no violentar las instituciones perjudicando a trabajadores.
img
El diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Veracruz expresó su respaldo a lo anunciado por el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en relación a su desistimiento de enviar la lista de magistrados para ocupar las vacantes del Poder Judicial del Estado.

El legislador señaló que respeta la decisión que tomó el Ejecutivo estatal, aún cuando la Constitución Política del Estado le otorga las atribuciones para presentar al Congreso las propuestas para magistraturas de la entidad.

Agregó que una de las principales características de la LXIV Legislatura ha sido el respeto a las diversas ideologías políticas, la disposición al diálogo como mecanismo para la concertación de acuerdos, ponderando siempre lo que más conviene a Veracruz.

Por lo anterior, rechazó la forma en cómo el Grupo Legislativo de MORENA actúo este martes 7 de agosto al tomar las instalaciones del Poder Legislativo del Estado y por ende impedir la entrada a las y los trabajadores para que desarrollen sus funciones diarias.

Enfatizó que violentando la vida de las instituciones no es la manera en que se logrará la “cuarta transformación de México” como ha pregonado MORENA en los últimos tiempos, por lo que Sergio Hernández les hizo un llamado a la civilidad política y los exhorta a que actúen responsablemente, toda vez que a Veracruz no le conviene la violencia, división y polarización de su sociedad.

El diputado criticó la toma del Palacio Legislativo ya que consideró fue un acto disfrazado de resistencia u oposición en el que se perjudicó a los trabajadores del Congreso del Estado, además de la circulación sobre la avenida Encanto.

Por último, el legislador Sergio Hernández reiteró el exhorto para trabajar en estos meses que restan a la LXIV Legislatura de manera responsable y por el bien de las y los veracruzanos.

Etiquetas:

   supuestos

   bajo

   instituciones

   violentar

   irresponsable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    CMAS incrementó hasta tres veces costo de agua: Diputado

    De los 16 órganos operadores municipales del agua, solo el de Xalapa, la CMAS, incrementó hasta tres veces más el costo del vital líquido, acusó el diputado local del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Núñez López, quien indicó que se hará un exhorto al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, para que se revise esta situación que solo perjudica a la población de la capital.

  • img

    Cruz Azul elige a Pedro Caixinha como su nuevo entrenador

    Esta será la segunda etapa de Caixinha en el fútbol mexicano tras su paso por Santos Laguna, con quienes conquistó liga y copa.

  • img

    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC

    En el Hospital Rural de Chicontepec, se llevó a cabo el curso de Interculturalidad en Salud, con el propósito de promover el desarrollo de competencias interculturales, de género y respeto a los derechos humanos, que permita al personal de los servicios de salud la promoción y el respeto a la diversidad cultural, informó el gerente del Programa IMSS-Prospera, doctor Luís Benítez Valencia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog