RECIENTES: Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    

Los Oscar tendrán una nueva categoría dedicada a las películas más populares

EFE Mié, 08 de Ago 2018 2:39 PM entretenimiento
La Academia dará a conocer los requisitos para acceder a esta categoría próximamente

La Academia de Hollywood anunció una serie de cambios para la ceremonia de los Oscar, como un galardón a las películas más populares y el anuncio de los ganadores en determinadas categorías durante los cortes para publicidad.

La Academia, cuya Junta de Gobernadores se reunió anoche, reeligió a John Bailey para un segundo mandato al frente de la institución y aprobó "cambios significativos" en la transmisión de los premios más famosos de la industria del cine, que han ido perdiendo audiencia durante los últimos años.

Para hacer frente a esa situación, la organización, tras discutir sobre estos planes durante los últimos meses, decidió apostar por una gala de los Óscar que no sobrepasará las tres horas de duración.

"Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo", indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros.

Para asegurarse de que el programa no superará las tres horas, se ha decidido que los vencedores en determinadas categorías se anuncien durante las pausas publicitarias. Los mejores momentos de esos discursos serán emitidos durante la retransmisión.

Además, se ha decidido que la ceremonia de los Óscar en 2020 se celebre el 9 de febrero en vez del 23 de febrero, como se había anunciado previamente.

Pero el cambio más significativo es, sin duda, la inclusión de una nueva categoría que reconocerá a la mejor película con un gran éxito popular. La Academia, por el momento, únicamente ha detallado que los requisitos para acceder a esta categoría se darán a conocer próximamente.

De esta manera la institución garantizará la presencia en los Óscar de las películas más comerciales del año, algo que no siempre ocurre.

De hecho, la Academia amplió a un máximo de diez el número de obras que lucharían por el Oscar a la mejor película, tradicionalmente cinco, tras la criticada ausencia de "The Dark Knight" entre las candidatas de 2009.

Aquel movimiento se decidió con la esperanza de favorecer la inclusión de los filmes más populares y así congregar un mayor número de espectadores frente al televisor para ver la gala.


Etiquetas:

   dedicada

   películas

   populares

   categoría

   nueva

   oscar

   tendrán

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog