RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    

Verónica Castro presenta -La casa de las Flores-

xeu Jue, 09 de Ago 2018 4:49 PM entretenimiento
La serie se estrena este 10 de agosto por Netflix
img

Verónica Castro se mostró muy emocionada durante la alfombra roja que se realizó para presentar la serie La casa de las Flores, misma que protagoniza junto a Aislinn Derbez y Ceci Suárez.

La reconocida actriz confesó que decidió volver a la pantalla chica debido a la duda que le generaba la realización de este tipo de proyectos para plataformas de streaming como Netflix.

“Tenía mucha tentación de ver qué pasaba, cómo se hace, qué se hace, por qué lo hace, qué es lo que piden, qué era todo esto. Es como abrir una puerta a lo desconocido y te encuentras con muchas cosas que son muy novedosas. Hay mucho que aprender”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Tras comentarle que la salud de Don Manuel “El Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian Castro, está mucho mejor y desea volver a los escenarios, Vero expresó: “La noticia que me estas dando es muy buena, ojalá Dios quiera que se recupere muy bien, que tenga mucha fe y mucha salud”.

Finalmente, al cuestionarla sobre como sigue el proceso de divorcio de su hijo Cristian, quien se separó de su aún esposa a tan solo 28 días de haberse casado, la también conductora destacó: “La verdad que la familia, es lo que pasa en esta serie, es que no puedes hacer nada más que echarle la mano, apoyarlos, quererlos, desearles lo mejor de la vida, porque finalmente es tu familia. No existe la familia perfecta, yo no la conozco, nunca la he visto y yo no la tengo, y ustedes tampoco”.

Además de las protagonistas de la serie, también asistieron a este evento famosos como Mauricio Ochmann, Dulce María, Christopher Uckermann, Danna Paola, Zuria Vega y Erick Elías, entre muchos otros.


Etiquetas:

   flores

   casa

   presenta

   castro

   verónica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog