RECIENTES: Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    

Verónica Castro presenta -La casa de las Flores-

xeu Jue, 09 de Ago 2018 4:49 PM entretenimiento
La serie se estrena este 10 de agosto por Netflix
img

Verónica Castro se mostró muy emocionada durante la alfombra roja que se realizó para presentar la serie La casa de las Flores, misma que protagoniza junto a Aislinn Derbez y Ceci Suárez.

La reconocida actriz confesó que decidió volver a la pantalla chica debido a la duda que le generaba la realización de este tipo de proyectos para plataformas de streaming como Netflix.

“Tenía mucha tentación de ver qué pasaba, cómo se hace, qué se hace, por qué lo hace, qué es lo que piden, qué era todo esto. Es como abrir una puerta a lo desconocido y te encuentras con muchas cosas que son muy novedosas. Hay mucho que aprender”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Tras comentarle que la salud de Don Manuel “El Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian Castro, está mucho mejor y desea volver a los escenarios, Vero expresó: “La noticia que me estas dando es muy buena, ojalá Dios quiera que se recupere muy bien, que tenga mucha fe y mucha salud”.

Finalmente, al cuestionarla sobre como sigue el proceso de divorcio de su hijo Cristian, quien se separó de su aún esposa a tan solo 28 días de haberse casado, la también conductora destacó: “La verdad que la familia, es lo que pasa en esta serie, es que no puedes hacer nada más que echarle la mano, apoyarlos, quererlos, desearles lo mejor de la vida, porque finalmente es tu familia. No existe la familia perfecta, yo no la conozco, nunca la he visto y yo no la tengo, y ustedes tampoco”.

Además de las protagonistas de la serie, también asistieron a este evento famosos como Mauricio Ochmann, Dulce María, Christopher Uckermann, Danna Paola, Zuria Vega y Erick Elías, entre muchos otros.


Etiquetas:

   flores

   casa

   presenta

   castro

   verónica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog