RECIENTES: Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Maroon 5 regresa a México en 2020    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    

Detienen a supuesto asesino de familia en Alborada, Veracruz

Vanguardia Vie, 10 de Ago 2018 11:57 AM policiaca
Uno de los presuntos asesinos de una familia en Alborada el pasado domingo fue detenido la noche de ayer tras un operativo implementado por elementos ministeriales en una localidad del municipio de Emiliano Zapata.
img

Uno de los presuntos asesinos de una familia en Alborada el pasado domingo fue detenido la noche de ayer tras un operativo implementado por elementos ministeriales en una localidad del municipio de Emiliano Zapata. Al parecer, los hechos sangrientos se originaron tras una riña durante una fiesta patronal en mayo.

Pese al hermetismo en el caso, se informó que la detención de quien se identificó como José Luis “N” se llevó a cabo en La Estanzuela, cerca de donde ocurrió el crimen del domingo.

Como se informó, esa noche fue interceptado el vehículo en que viajaban los integrantes de una familia a la altura de  la localidad Alborada, en Emiliano Zapata. Sujetos armados abrieron fuego en contra de los ocupantes, en el sitio murieron tres personas, entre ellas un niño de nueve años.

Las otras dos víctimas mortales, según la carpeta de investigación 4213/2018, son José Antonio Sánchez, de 34 años, y su esposa Lucero Arely Zavaleta, de 25 años.

Escoltado por elementos de la Policía Ministerial, la noche de ayer ingresó José Luis “N” al penal de Pacho Viejo, donde permanecerá a la espera de que el juez determine su situación legal.

Se informó de manera extraoficial que esta persona habría actuado en contra de José Antonio como respuesta a una riña ocurrida el pasado 10 de mayo en La Estanzuela, durante la fiesta patronal, llevándose en su supuesta venganza a la esposa y el niño.


Etiquetas:

   alborada

   veracruz

   familia

   asesino

   supuesto

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog