RECIENTES: 'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    En Venezuela hay un millón de niños sin escuela: Unicef    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    

Enfrentamiento y persecución en Veracruz, deja dos detenidos

Notimex Vie, 10 de Ago 2018 12:02 PM policiaca
Un reporte cerca de las 21:30 hrs. sobre un patrullaje de la Policía Naval sobre la presencia de hombres armados sobre una fuerte balacera en las calles de Jiménez y J.B. Lobos hasta Cuauhtémoc en donde fue el enfrentamiento entre policías y delincuentes.
img
Un reporte cerca de las 21:30 hrs. sobre un patrullaje de la Policía Naval sobre la presencia de hombres armados sobre una fuerte balacera en las calles de Jiménez y J.B. Lobos hasta Cuauhtémoc en donde fue el enfrentamiento entre policías y delincuentes.

De acuerdo a testigos de la avenida Jiménez y J.B. Lobos, sitio donde se dieron los hechos, escucharon algunas detonaciones, y solo concluyó con la detención de ambos sujetos, en donde quedó la unidad vehicular atravesada, quienes estaban armados al momento de ser detenidos.

La unidad era una camioneta marca Kia Soul de color rojo, el cual presentaba señas de disparos, mismo que fue revisado por Policía Naval y Estatal, "hay un carro en media calle y polinavales, fue el comentario que algunos usuarios reportaron desde el lugar de los hechos".

Se espera que las autoridades correspondientes emitan más información al respecto del operativo que por lo menos duró más de 1 hr.

Etiquetas:

   dos

   detenidos

   deja

   veracruz

   persecución

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog