RECIENTES: 'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Maroon 5 regresa a México en 2020    

Enfrentamiento y persecución en Veracruz, deja dos detenidos

Notimex Vie, 10 de Ago 2018 12:02 PM policiaca
Un reporte cerca de las 21:30 hrs. sobre un patrullaje de la Policía Naval sobre la presencia de hombres armados sobre una fuerte balacera en las calles de Jiménez y J.B. Lobos hasta Cuauhtémoc en donde fue el enfrentamiento entre policías y delincuentes.
img
Un reporte cerca de las 21:30 hrs. sobre un patrullaje de la Policía Naval sobre la presencia de hombres armados sobre una fuerte balacera en las calles de Jiménez y J.B. Lobos hasta Cuauhtémoc en donde fue el enfrentamiento entre policías y delincuentes.

De acuerdo a testigos de la avenida Jiménez y J.B. Lobos, sitio donde se dieron los hechos, escucharon algunas detonaciones, y solo concluyó con la detención de ambos sujetos, en donde quedó la unidad vehicular atravesada, quienes estaban armados al momento de ser detenidos.

La unidad era una camioneta marca Kia Soul de color rojo, el cual presentaba señas de disparos, mismo que fue revisado por Policía Naval y Estatal, "hay un carro en media calle y polinavales, fue el comentario que algunos usuarios reportaron desde el lugar de los hechos".

Se espera que las autoridades correspondientes emitan más información al respecto del operativo que por lo menos duró más de 1 hr.

Etiquetas:

   dos

   detenidos

   deja

   veracruz

   persecución

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares