RECIENTES: Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Brigada Nacional de Búsqueda identifica 12 cocinas para disolver cuerpos en el norte de Veracruz    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    'Sonic' encabeza la taquilla en México    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     

Flavino Ríos insiste en que es inocente

AVC Noticias Vie, 10 de Ago 2018 3:55 PM xalapa
El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró ser inocente y demostrará con más pruebas ante el juez de control que en ningún momento ayudó al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a huir del estado.
img

El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró ser inocente y demostrará con más pruebas ante el juez de control que en ningún momento ayudó al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a huir del estado.

Ríos Alvarado acudió al Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo a una audiencia en la que el juez de control lo vinculó a proceso: "Es cuestión de tiempo nada más. Soy inocente. Falta poco tiempo para que lo pueda demostrar" afirmó.

La notaria que tiene a su cargo en Minatitlán está suspendida y se la tendrán que devolver una vez que sea absuelto, afirmó. 

Aseguró que " La Fiscalía fue omisa y actuó con deficiencia en la investigación porque no solo debió recabar el testimonio de Ricardo Casanova, que además es un testimonio que no tenía probidad. La Fiscalía debió checar el acceso, si llegué ese día o no llegué ese día como dijo Ricardo Casanova".

Durante la audiencia celebrada en la sala, Ríos Alvarado y su abogado defensor presentaron dictámenes de un perito en el que se demuestra que estuvo en su domicilio el 13 de octubre del 2016, día en que huyó el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa de Veracruz

Ríos Alvarado con un dictamen de un perito de la FGE se le ubica el 13 de octubre en el horario de las 00:15 a las 09:32, luego de las 09:47 a las 10:37 estuvo en el centro de Xalapa, en el palacio de gobierno y luego de las 10:47 en adelante se le ubica en el congreso del estado, porque acudió a una reunión en el Registro Civil del Estado ubicado en la avenida Encanto.

El 12 de marzo del 2017, Ríos Alvarado ingresó al penal de Pacho Viejo, acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber cometido los presuntos delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad y haber facilitado la huida del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

En ese tiempo, el juez de control dictó la medida cautelar de estar en prisión durante un año en el penal de Pacho Viejo. 

Etiquetas:

   inocente

   insiste

   ríos

   flavino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog