RECIENTES: Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Los Spotify Awards ya tienen fecha    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    

Hay tres detenidos tras enfrentamiento armado en Córdoba

AVC Noticias Vie, 10 de Ago 2018 3:12 PM policiaca
Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía estatal tras un enfrentamiento armado registrado este viernes en el municipio de Córdoba.
img

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía estatal tras un enfrentamiento armado registrado este viernes en el municipio de Córdoba.

La balacera y persecución se registró cuando dos sujetos armados ingresaron a una farmacia de la cadena “Guadalajara” y una pollería ubicadas sobre la calle 9 entre avenidas 27 y 29 de la colonia Paraíso, para asaltarlas.

Los ladrones huyeron a bordo de un automóvil Jetta, pero tras una rápida movilización policiaca, fueron localizados sobre la avenida 1, generándose una persecución.

El intercambio de disparos se registró sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la calle 24, en la colonia Los Maestros, donde los maleantes descendieron de la unidad y huyeron a pie.

Sin embargo, los presuntos malhechores lograron ser capturados por los uniformados, quienes los trasladaron al Mando Único para ponerlos a disposición de la Fiscalía.

Tras la persecución, los presuntos maleantes chocaron contra un vehículo y dos motocicletas, dejando a dos personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

El bulevar fue cerrado a la circulación en ambos carriles, mientras personal de la Fiscalía realiza sus indagatorias.


Etiquetas:

   armado

   córdoba

   enfrentamiento

   tras

   tres

   detenidos

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog