RECIENTES: Sánchez Cordero ofrece disculpa pública por homicidio de alumnos en NL    Tokio 2020 presenta su antorcha olímpica    Senado exhorta a Gobernador de Veracruz explicar estrategia de seguridad    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Así lucen Brad Pitt y Leo DiCaprio en el nuevo filme de Tarantino    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    

Rectora y Cuitláhuac dan la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso a la UV

Al Calor Político Vie, 10 de Ago 2018 1:13 PM estatal
En el evento no estuvo presente el gobernador Miguel Ángel Yunes, quien fue invitado, pero no pudo acudir
img
En compañía del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, encabezó la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2018-2019. 

Desde El Nido de los Halcones, en esta Capital, dio la bienvenida a los casi 17 mil nuevos alumnos distribuidos en las cinco regiones del Estado. En su mensaje, tras hacer la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados del examen de admisión, Ladrón de Guevara les aseguró su ingreso a una institución superior de calidad y con más del 95 por ciento de programas educativos acreditados. 

Tras recordar que tanto Yunes Linares como Cuitláhuac García son egresados de esta institución, dijo que cada uno de los nuevos universitarios necesita el acompañamiento de las autoridades gubernamentales para cumplir sus sueños. 

A Cuitláhuac lo comprometió a darles a los miles de alumnos una formación profesional de calidad, "necesitamos el acompañamiento de las autoridades", dijo. Previamente, en un video recordó que hace apenas unos días, concluyó el proceso electoral en el que muchos de los que ahora ingresan apenas emitieron su primer voto. 

Les manifestó a todos ellos que formaron parte de una jornada electoral ejemplar, en donde se dio un triunfo de la democracia, que fue la gran triunfadora de ese primero de julio.

En ese marco, se congratuló de que ese primer acto como ciudadano o ciudadana haya sido una experiencia gratificante y estimulante y les pidió estar pendientes de esa democracia. 

Finalmente señaló que hacer una carrera profesional no es fácil sino un acto de resistencia, hay que levantarse y trabajar en el sueño que inicia hoy y cumplir con las expectativas de su familia y de su Universidad, que se empeña en hacer sus mejores esfuerzos en atender y elevar la calidad de educación superior. 

Hay que señalar que en el evento no estuvo presente el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que fue invitado, pero no pudo acudir por atender la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. En su lugar llegó Enrique Pérez, de la SEV.

Etiquetas:

   nuevo

   ingreso

   estudiantes

   bienvenida

   cuitláhuac

   dan

   rectora

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog