RECIENTES: Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    

Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema'' inicia segunda temporada

Televisa Vie, 10 de Ago 2018 4:38 PM entretenimiento
Siete equipos de participantes: Xports, Modelos, Fitness, Actores, Futbolistas, Comediantes y Combatientes
img

La segunda temporada de "Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema", la competencia más extrema de la televisión mexicana, iniciará el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas.

La conducción de "Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema", nuevamente estará a cargo de Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia. 

"Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema" pondrá a prueba la resistencia física y mental de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego.

Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión.  Yurem, participante de la primera temporada de este reality, se integrará como conductor digital. 

La Riviera Maya será la locación donde, una vez más, se desarrollen las competencias de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema. Ahora con pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas. “El Inframundo”, zona de castigo de esta competencia, será realmente un lugar temible. 

También las instalaciones de “La Aldea” han sido totalmente renovadas, creando un mejor espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores.  

Al igual que en la primera temporada de este reality, en esta nueva emisión, el ganador de la contienda será coronado como “Maestro de los 4 Elementos” y recibirá una importante suma de dinero.

En esta temporada de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema participan 7 equipos, integrados de la siguiente manera:  

Equipo Xports: Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas, Ella Bucio, Paulina Laborie.

Equipo Modelos: Mariana Berumen, Giovanna Romo, Pablo Hütt, Ulises Ariel.

Equipo Fitness: Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves, Cecilia Aguilera.

Equipo Actores: Adrián Di Monte, Julio Camejo, Mariana Ávila, Sachi Tamashiro.

Equipo Futbolistas: Jonathan Kuri, Silverio Rocchi, Paulette Gallardo, María Luisa Ballina.

Equipo Comediantes: Isaac Salame, Verónica Jaspeado, Eduardo Talavera, Mariana Echeverría.

Equipo Combatientes: Alan Llado, Frank Gómez, Pamela Ramírez, Aldonza González.

Precedida de una exitosa primera temporada, la nueva edición de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema iniciará el próximo lunes 13 de agosto, con emisiones de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5.


Etiquetas:

   segunda

   temporada

   inicia

   extrema

   elementos

   naturaleza

   reto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog