RECIENTES: Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    

Veracruz remonta y vence al Puebla

El Universal-VeracruzAlDia Sáb, 11 de Ago 2018 1:01 AM deportes
Con anotaciones del "Polaco", los Tiburones Rojos le robaron el triunfo a la "Franja"
img

Veracruz vino de atrás para lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al dar cuenta 2-1 de Puebla, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha cuatro, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la diferencia fueron del argentino Cristian Menéndez a los minutos 83 y 84, mientras que José Rivas marcó en propia meta al 54 de juego. Con este resultados los “jarochos” sumaron cuatro unidades, en tanto, los de la “Angelopolis” se quedaron con tres. “La Franja” desaprovechó su fortaleza como local y una ventaja en el marcador de 1-0, por lo que Tiburones Rojos le dio la voltereta en dos minutos, para salir con su primera victoria de la competencia y en calidad de visitante.

El trámite rumbo a las tres unidades no fue sencillo y mucho menos espectacular para ninguno de los dos que mostraron sus carencias futbolísticas en todos los aspectos, sobre todo de medio campo al frente. Los “Camoteros” tuvieron un mejor inicio y parecía que no tardarían en terminar con el cero en el marcador, luego de un disparo al travesaño del uruguayo Christian Tabó, así como de una gran intervención de Melitón Hernández a un disparo “bombeado” del canadiense Lucas Cavallini.

Veracruz respondió de igual forma con dos ocasiones. La primera un disparo cruzado del chileno Joe Abrigo que el uruguayo Nicolás Vikonis recostó perfecto, e instantes después el guardameta tapó perfecto tras un remate a “bocajarro” del chileno Bryan Carrasco, para irse así al descanso. Los de casa lograron adelantarse en el marcador en el inicio del complemento en un tiro-centro por derecha del uruguayo Tabó que Meliton alcanzó a desviar, pero con tan mala suerte que lo estrelló en la pierna de José Rivas que nada pudo hacer para evitar que el esférico se introdujera al fondo de las redes.

El gol le permitió a los pupilos de Enrique Meza un mayor dominio del juego y pudieron asegurar el juego en un mano a mano de Tabó con Meliton, quien controló muy bien un balón picado. Dicha acción fue decisiva, ya que cuando parecía que Puebla sacaba el triunfo, la mala marca en un tiro libre al área le permitió al argentino Menéndez levantarse a la altura del manchón penal para “peinar” el esférico y superar a Vikonis que se quedó a medio camino, para poner el 1-1 al minuto 83. El empate fue un golpe duro para los poblanos que sólo un minuto después vieron como Menéndez entró solo por derecha para conectar un cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta para el 2-1.

Desesperado por lograr el empate el Puebla se fue con todo al frente, pero sin argumentos para merecer el empate y así sufrir su segunda derrota en fila y la primera en condición de local. El arbitraje estuvo a cargo de Erick Miranda, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a José Francisco Torres (26), al peruano Anderson Santamaría (28) y al uruguayo Christian Tabó (47) por los de casa. José Ruiz (46) vio cartón preventivo por la visita.  



Etiquetas:

   puebla

   vence

   remonta

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog