RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    

Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles

El Demócrata Lun, 13 de Ago 2018 1:15 PM xalapa
“La silla te queda grande”, “Hipólito responde, queremos soluciones”, fueron las consignas que se gritaron en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero por manifestantes que lo acusan de no atenderlos.
img
“La silla te queda grande”, “Hipólito responde, queremos soluciones”, fueron las consignas que se gritaron en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero por manifestantes que lo acusan de no atenderlos.
 
Durante una conferencia de prensa del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, este lunes, la líder de la asociación civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, se manifestó y pidió que se les cumpla con lo comprometieron en materia de obra pública.
 
Entrevistada, comentó que el alcalde de Xalapa, en reunión con integrantes de la organización, acordó que mandarían cemento a las calles de su colonia, sin que al momento estén ahí.
 
“Una calle está al 70 por ciento, la otra está al 40 por ciento y nada más nada. Ahorita su jefe de prensa lo saca por el estacionamiento para meterlo por lo que antes era el Registro Civil y evadirnos a nosotras que estamos aquí”, apuntó.
 
Con una gran molestia, Arely Hernández lamenta que Hipólito Rodríguez no les de la cara y haya dejado de explicarles por qué no ha llegado al cemento.
 
Dijo saber que el recurso no alcanza para toda la población, pero expuso que hay vecinos que están dispuestos a aportar recursos para que se haga la pavimentación.
 
Arely Hernández comentó que no quitará el dedo del renglón, por lo que de no ser atendida su demanda seguirá manifestándose.

Etiquetas:

   sus

   calles

   pavimentación

   falta

   reclaman

   hipólito

   manifestantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog