RECIENTES:

Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas

Veracruz al Día Lun, 13 de Ago 2018 11:37 AM estatal
Tormentas y lluvia con probable caída de granizo se desarrollarían en la zona montañosa central y porción sur por la tarde-noche
img
RESUMEN: Cielo medio nublado con ambiente cálido y bochornoso se espera durante esta mañana y tarde en gran parte del Estado. Áreas de tormentas y lluvia con probable caída de granizo se estarían desarrollando en la zona montañosa central y porción sur por la tarde-noche, extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un día con cielo medio nublado a nublado en gran parte del Estado con paso de radiación solar que estaría generando ambiente cálido y bochornoso en las zonas de planicie y costa y relativamente cálido a templado en las regiones de montaña. 

A partir del mediodía se prevén condiciones favorables para el incremento de nubosidad y el desarrollo de áreas de lluvias y tormentas especialmente en la región montañosa central y porción sur de la entidad veracruzana, las cuales podrían estar acompañadas de viento arrachado y no se descarta la presencia de caída de granizo. 

En zonas de costa también se podrían registrar lluvias ligeras a moderadas de esta noche a mañana. Extreme precauciones. 

Finalmente, el pronóstico indica que este patrón de mañana con cielo parcialmente nublado y ambiente diurno con lluvias vespertinas a nocturnas se estaría extendiendo a lo largo de la semana. 

Etiquetas:

   especialmente

   regiones

   montañosas

   nocturnos

   vespertinos

   probabilidad

   chubascos

   persiste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog