RECIENTES: Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    

Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia

El Demócrata Mar, 14 de Ago 2018 1:39 PM xalapa
Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Lamentó que durante el fin de semana se ejecutado una persona a las afueras del mercado Rendón.

En ese sentido aseguró que ya se está trabajando por el gobierno entrante en reuniones para configurar el nuevo plan de seguridad 2018-2024.

El alcalde capitalino expuso que ellos como autoridad municipal no han sido convocados a esas reuniones; sin embargo, están enfocados en conformar su policía municipal.

“Como ustedes saben, desde hace meses estamos trabajando en la construcción de la nueva policía municipal, y en ese lineamiento como ya hemos hablando en varias ocasiones, a nosotros nos interesa sobre todo prevenir, fortalecer las condiciones sociales”.

En ese sentido, Rodríguez Herrero comentó que le apuesta más a los proyectos sociales, es decir, que se generen más fuentes de empleo en la capital del estado para que se impida a los jóvenes u otro sector de la población acceder a trabajos ilegales o prácticas nefastas que afecten a la gente.

“La vida humana es sagrada, quizás ése es el mensaje que tenemos que estar transmitiendo a toda la población. La vida humana es sagrada y esos criminales vienen de una situación social, que esto que es tan importante, no ha llegado a su entendimiento. Si a estas personas no les importa, no tienen perdón de Dios”.

Cabe mencionar que durante este martes también se registró otro enfrentamiento, ahora entre un asaltante y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el cual una persona falleció.


Etiquetas:

   combatir

   delincuencia

   sociales

   proyectos

   hipólito

   fortalecer

   apuesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog