RECIENTES: Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Las 10 mejores películas de Navidad    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    

Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia

El Demócrata Mar, 14 de Ago 2018 1:39 PM xalapa
Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Lamentó que durante el fin de semana se ejecutado una persona a las afueras del mercado Rendón.

En ese sentido aseguró que ya se está trabajando por el gobierno entrante en reuniones para configurar el nuevo plan de seguridad 2018-2024.

El alcalde capitalino expuso que ellos como autoridad municipal no han sido convocados a esas reuniones; sin embargo, están enfocados en conformar su policía municipal.

“Como ustedes saben, desde hace meses estamos trabajando en la construcción de la nueva policía municipal, y en ese lineamiento como ya hemos hablando en varias ocasiones, a nosotros nos interesa sobre todo prevenir, fortalecer las condiciones sociales”.

En ese sentido, Rodríguez Herrero comentó que le apuesta más a los proyectos sociales, es decir, que se generen más fuentes de empleo en la capital del estado para que se impida a los jóvenes u otro sector de la población acceder a trabajos ilegales o prácticas nefastas que afecten a la gente.

“La vida humana es sagrada, quizás ése es el mensaje que tenemos que estar transmitiendo a toda la población. La vida humana es sagrada y esos criminales vienen de una situación social, que esto que es tan importante, no ha llegado a su entendimiento. Si a estas personas no les importa, no tienen perdón de Dios”.

Cabe mencionar que durante este martes también se registró otro enfrentamiento, ahora entre un asaltante y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el cual una persona falleció.


Etiquetas:

   combatir

   delincuencia

   sociales

   proyectos

   hipólito

   fortalecer

   apuesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog