RECIENTES: Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Muere menor ahogado en río de Actopan    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Mapify, el Instagram de los viajeros    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Muere menor ahogado en río de Actopan    

Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia

El Demócrata Mar, 14 de Ago 2018 1:39 PM xalapa
Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Lamentó que durante el fin de semana se ejecutado una persona a las afueras del mercado Rendón.

En ese sentido aseguró que ya se está trabajando por el gobierno entrante en reuniones para configurar el nuevo plan de seguridad 2018-2024.

El alcalde capitalino expuso que ellos como autoridad municipal no han sido convocados a esas reuniones; sin embargo, están enfocados en conformar su policía municipal.

“Como ustedes saben, desde hace meses estamos trabajando en la construcción de la nueva policía municipal, y en ese lineamiento como ya hemos hablando en varias ocasiones, a nosotros nos interesa sobre todo prevenir, fortalecer las condiciones sociales”.

En ese sentido, Rodríguez Herrero comentó que le apuesta más a los proyectos sociales, es decir, que se generen más fuentes de empleo en la capital del estado para que se impida a los jóvenes u otro sector de la población acceder a trabajos ilegales o prácticas nefastas que afecten a la gente.

“La vida humana es sagrada, quizás ése es el mensaje que tenemos que estar transmitiendo a toda la población. La vida humana es sagrada y esos criminales vienen de una situación social, que esto que es tan importante, no ha llegado a su entendimiento. Si a estas personas no les importa, no tienen perdón de Dios”.

Cabe mencionar que durante este martes también se registró otro enfrentamiento, ahora entre un asaltante y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el cual una persona falleció.


Etiquetas:

   combatir

   delincuencia

   sociales

   proyectos

   hipólito

   fortalecer

   apuesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tras casi cinco horas de lucha, Muller derrota a Nadal en Wimbledon

    Muller se enfrentará en esa ronda contra el croata Marin Cilic, séptimo favorito, que se deshizo del español Roberto Bautista.

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO

    Para conmemorar el Día Internacional del Juego, el Voluntariado IMSS en Veracruz Norte organizó una serie de actividades con el propósito de destacar la importancia del juego en el desarrollo de la esfera psico-afectiva del ser humano, y por tal motivo, se llevó a cabo “El Día LEGO en el IMSS” con el fin de disminuir el estrés hospitalario en los pacientes y familiares.

  • img

    Piden a la FGE de Veracruz contratar más investigadores y peritos

    El presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Francisco José Ramírez Llaca, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) contratar más fiscales investigadores, peritos y elementos de la Policía Ministerial, ya que los que hay no se dan a abasto con los casos que atienden.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog