RECIENTES: Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    

INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año

Oliva Noticias Mar, 14 de Ago 2018 9:28 AM estatal
El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.
img

El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.

Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, señaló que todas las credenciales de elector en las que no aparezca fecha de vigencia en la parte inferior del anverso dejarán de ser útiles para votar y, también, como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida. 

Al respecto, hizo un llamado a aquellos ciudadanos que posean este tipo de credenciales para que acudan cuanto antes a cualquier módulo del Registro Federal de Electores a solicitar su renovación y obtener, así, una nueva mica electoral con vigencia. 

Los ciudadanos que se encuentren en este caso deberán llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su domicilio con menos de 3 meses de antigüedad, su credencial que está por vencer o algún medio de identificación con fotografía para proceder a realizar el trámite correspondiente. 

De esta manera, quienes estén en el supuesto de vencimiento podrán acudir a cualquiera de los 72 módulos distribuidos en el territorio veracruzano. Para mayor información se podrá consultar la liga de internet https://www.ine.mx y/o pueden llamar, de manera gratuita, al 01 800 433 2000. También se puede solicitar información en las páginas del INE en Facebook (Facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).


Etiquetas:

   vigencia

   próximo

   año

   perderán

   credenciales

   alerta

   sobre

   veracruz

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog