RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    

INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año

Oliva Noticias Mar, 14 de Ago 2018 9:28 AM estatal
El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.
img

El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.

Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, señaló que todas las credenciales de elector en las que no aparezca fecha de vigencia en la parte inferior del anverso dejarán de ser útiles para votar y, también, como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida. 

Al respecto, hizo un llamado a aquellos ciudadanos que posean este tipo de credenciales para que acudan cuanto antes a cualquier módulo del Registro Federal de Electores a solicitar su renovación y obtener, así, una nueva mica electoral con vigencia. 

Los ciudadanos que se encuentren en este caso deberán llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su domicilio con menos de 3 meses de antigüedad, su credencial que está por vencer o algún medio de identificación con fotografía para proceder a realizar el trámite correspondiente. 

De esta manera, quienes estén en el supuesto de vencimiento podrán acudir a cualquiera de los 72 módulos distribuidos en el territorio veracruzano. Para mayor información se podrá consultar la liga de internet https://www.ine.mx y/o pueden llamar, de manera gratuita, al 01 800 433 2000. También se puede solicitar información en las páginas del INE en Facebook (Facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).


Etiquetas:

   vigencia

   próximo

   año

   perderán

   credenciales

   alerta

   sobre

   veracruz

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog