RECIENTES: Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Evo Morales llega a México    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    

Marc Anthony, en concierto en Veracruz

XEU Mar, 14 de Ago 2018 4:52 PM entretenimiento
El 12 de octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila”
img

OCESA, la promotora de espectáculos más importante de México y Latinoamérica anuncia que el cantante Marc Anthony, se presentará en Veracruz el próximo 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

Marc Anthony es uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial, y uno de los más aclamados en el continente americano.

El intérprete puertorriqueño ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción “Vivir mi vida” cuenta con más de 736 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo marcó un parteaguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de iTunes.

Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

La gira “Legacy Tour” también se presentará en países de Centro y Sudamérica como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados Unidos.

El ritmo tropical, así como la balada romántica se apoderarán de México con el ritmo y la candela de la gira “Legacy Tour” el próximo 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila en Veracruz.


Etiquetas:

   veracruz

   concierto

   anthony

   marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog