RECIENTES: El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    ‘Sembrando Vida aplicará en 2020 en Costa Chica’    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Recibe LXV Legislatura comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    

Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios

EnContacto Mar, 14 de Ago 2018 4:30 PM estatal
La línea de autobuses Autotransportes Banderilla ha suspendido rutas por el encarecimiento del diésel.
img
La línea de autobuses Autotransportes Banderilla ha suspendido rutas por el encarecimiento del diésel.

El presidente del Consejo de Administración de esta empresa, Ubaldo Apodaca Hobart, reveló que dicha suspensión ha ocurrido en la comunidad de El Kilate, municipio de Misantla.

“Es la ruta foránea, la de El Kilate donde es cada vez menos costeable por el encarecimiento del diésel cada día, es más caro enviar las unidades y es posible que al terminar este mes subirá otro peso por litro el combustible”.

También se han detenido las rutas de Banderilla a Las Trancas por la crisis financiera que enfrenta el sector transportista en la región.

Por su parte, el presidente de la Unión de Transportes Nezahualcoyotl, Francisco Delgado Maruri, con sede en el municipio de Coatepec, reprobó que el alza a los combustibles sea imparable en el país.

“Hay otras rutas porque estamos en número rojos y estamos por parar. Cada día se hacen más incosteables porque el incremento es imparable”.

El servicio de transporte por parte de la línea Nezahualcóyotl continúa en los municipios Coatepec, Teocelo, Ayahualulco y Cosautlán.

Sin embargo, han disminuido las corridas porque resultan muy difíciles de costear, debido a que las tarifas no han sido incrementadas.

La gente ha tenido que trasladarse de sus comunidades a zonas urbanas en camionetas que ofrecen servicios de taxis “piratas”.


Etiquetas:

   rutas

   municipios

   suspenden

   autobuses

   alza

   diésel

   por

   atb




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog