RECIENTES: ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Desfila la cuarta transformación    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    

Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios

EnContacto Mar, 14 de Ago 2018 4:30 PM estatal
La línea de autobuses Autotransportes Banderilla ha suspendido rutas por el encarecimiento del diésel.
img
La línea de autobuses Autotransportes Banderilla ha suspendido rutas por el encarecimiento del diésel.

El presidente del Consejo de Administración de esta empresa, Ubaldo Apodaca Hobart, reveló que dicha suspensión ha ocurrido en la comunidad de El Kilate, municipio de Misantla.

“Es la ruta foránea, la de El Kilate donde es cada vez menos costeable por el encarecimiento del diésel cada día, es más caro enviar las unidades y es posible que al terminar este mes subirá otro peso por litro el combustible”.

También se han detenido las rutas de Banderilla a Las Trancas por la crisis financiera que enfrenta el sector transportista en la región.

Por su parte, el presidente de la Unión de Transportes Nezahualcoyotl, Francisco Delgado Maruri, con sede en el municipio de Coatepec, reprobó que el alza a los combustibles sea imparable en el país.

“Hay otras rutas porque estamos en número rojos y estamos por parar. Cada día se hacen más incosteables porque el incremento es imparable”.

El servicio de transporte por parte de la línea Nezahualcóyotl continúa en los municipios Coatepec, Teocelo, Ayahualulco y Cosautlán.

Sin embargo, han disminuido las corridas porque resultan muy difíciles de costear, debido a que las tarifas no han sido incrementadas.

La gente ha tenido que trasladarse de sus comunidades a zonas urbanas en camionetas que ofrecen servicios de taxis “piratas”.


Etiquetas:

   rutas

   municipios

   suspenden

   autobuses

   alza

   diésel

   por

   atb




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog