RECIENTES: Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    

Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios

EnContacto Mar, 14 de Ago 2018 4:30 PM estatal
La línea de autobuses Autotransportes Banderilla ha suspendido rutas por el encarecimiento del diésel.
img
La línea de autobuses Autotransportes Banderilla ha suspendido rutas por el encarecimiento del diésel.

El presidente del Consejo de Administración de esta empresa, Ubaldo Apodaca Hobart, reveló que dicha suspensión ha ocurrido en la comunidad de El Kilate, municipio de Misantla.

“Es la ruta foránea, la de El Kilate donde es cada vez menos costeable por el encarecimiento del diésel cada día, es más caro enviar las unidades y es posible que al terminar este mes subirá otro peso por litro el combustible”.

También se han detenido las rutas de Banderilla a Las Trancas por la crisis financiera que enfrenta el sector transportista en la región.

Por su parte, el presidente de la Unión de Transportes Nezahualcoyotl, Francisco Delgado Maruri, con sede en el municipio de Coatepec, reprobó que el alza a los combustibles sea imparable en el país.

“Hay otras rutas porque estamos en número rojos y estamos por parar. Cada día se hacen más incosteables porque el incremento es imparable”.

El servicio de transporte por parte de la línea Nezahualcóyotl continúa en los municipios Coatepec, Teocelo, Ayahualulco y Cosautlán.

Sin embargo, han disminuido las corridas porque resultan muy difíciles de costear, debido a que las tarifas no han sido incrementadas.

La gente ha tenido que trasladarse de sus comunidades a zonas urbanas en camionetas que ofrecen servicios de taxis “piratas”.


Etiquetas:

   rutas

   municipios

   suspenden

   autobuses

   alza

   diésel

   por

   atb




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog