RECIENTES: Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Morena insiste en legalizar la marihuana    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    

Santos presenta nuevas incorporaciones

Informador Mar, 14 de Ago 2018 2:00 PM deportes
Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay llegan al primer equipo como auxiliares del técnico; Déinner Quiñones será su nuevo jugador
img

En el proceso de restructuración de Santos Laguna, este martes fueron presentados Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay, y el colombiano Déinner Quiñones.

 

Rodríguez y Canay se incorporan al primer equipo como auxiliares del técnico Salvador Reyes, quien estará a cargo de la dirección técnica tras el cese de Robert Dante Siboldi; Quiñones se integra al primer equipo como refuerzo.

 

La presentación estuvo a cargo del mismo Reyes, quien se refirió a las cualidades de sus auxiliares, "es gente de casa que conoce a la institución por lo que su aporte será importante".

 

Mencionó a los que continúan con la escuadra lagunera, caso concreto de Rafael Figueroa, en el cuerpo técnico, Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Rubén Duarte, preparador físico.

 

Juan Pablo Rodríguez indicó que aportará sus conocimientos, "todo lo que pueda dentro y fuera del vestidor, vamos a aportar toda la experiencia que se pueda y seguir aprendiendo en esta nueva faceta".

 

Canay apuntó que su compromiso con este cuerpo técnico, con la institución y con los jugadores es tratar de entregar su mejor versión en cuanto a lo profesional y personal.

 

El mediocampista cafetalero explicó la aportación que hará al equipo, "puedo aportar dinámica, desequilibrio y crear opciones de gol. Como lo dije anteriormente, vengo a aportar, a aprender y a crecer como futbolista y persona".


Etiquetas:

   incorporaciones

   nuevas

   presenta

   santos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog