RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper

AFP Mié, 15 de Ago 2018 5:04 PM deportes
El equipo catalán triunfa en su tradicional torneo amistoso de pretemporada con una contundente victoria por 3-0 en el Camp Nou
img

El FC Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria por 3-0 sobre el argentino Boca Juniors, este miércoles en el Camp Nou.

El brasileño Malcom (18), una de las caras nuevas del equipo, y el argentino Lionel Messi (39) adelantaron al equipo azulgrana en la primera mitad. En la segunda, el brasileño Rafinha (67) firmó el tercero y definitivo.

De las 53 ediciones del Trofeo Joan Gamper, una de las citas emblemáticas de la pretemporada española, el Barcelona ha conquistado 41. Ningún equipo argentino ha podido hasta ahora inscribir su nombre en el palmarés, pese a que Boca Juniors, con seis participaciones, es una de las formaciones que más lo han disputado.

Con esta victoria en la presentación del Barça ante su afición, el equipo de Ernesto Valverde continúa transmitiendo buenas sensaciones, apenas tres días después de haber ganado la Supercopa de España con un 2-1 sobre el Sevilla en Tánger y a tres días de su arranque en la Liga 2018-2019, contra el Alavés en el Camp Nou.


Etiquetas:

   trofeo

   joan

   gamper

   conquista

   juniors

   gana

   boca

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog