RECIENTES: Atropellan a mujer en autopista Veracruz-Cardel, no usó el puente peatonal    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    Se esperan lluvias ligeras hoy Lunes    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    Habitantes de Chicontepec protestan en Pacho Viejo, dicen que Manuel Francisco “N” es inocente    Se atiende inseguridad con obra pública en Xalapa    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Asignación de plazas a maestros será por examen: Cuitláhuac García    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Requiere Derechos Humanos Veracruz 10 mdp extra de su presupuesto    Comparecen subsecretarios de la SRE propuestos por AMLO en el Senado    Se evalúa a directores municipales y Analiza cabildo su permanencia    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    

Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz

XEU Mié, 15 de Ago 2018 3:52 PM estatal
El presidente municipal de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas solicitó la intervención del gobierno del estado para solucionar el conflicto de ciudadanos inconformes que mantienen el palacio municipal tomado, debido a que "cada día que pasa el ambiente es un poco alterado".
img
El presidente municipal de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas solicitó la intervención del gobierno del estado para solucionar el conflicto de ciudadanos inconformes que mantienen el palacio municipal tomado, debido a que "cada día que pasa el ambiente es un poco alterado".

En conferencia de prensa, Morales Rosas explicó que en un principio la inconformidad si era de unos ciudadanos por la designación de unos locales del mercado, pero ahora intervinieron personas ajenas y el asunto ya se politizó.

"Pido al gobierno que intervenga. Un servidor ha buscado el diálogo y nada se logra. Ya está informado el congreso de, estado y el gobierno de lo que está sucediendo. Pido al gobierno que tome cartas en el asunto. Ya que el mismo anunció que no permitiría la toma de inmuebles públicos y carreteras públicas" dijo.

Etiquetas:

   ayahualulco

   veracruz

   municipal

   palacio

   días

   toma

   cumple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog