RECIENTES: HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano

Diario de Xalapa Mié, 15 de Ago 2018 12:35 PM policiaca
Sus vecinos comentaron que lo veían preocupado, pues desconocidos le habrían exigido “cobro de piso”
img

“¡Se echaron al May!”, gritó un vecino de la calle Ébano tras salir de su negocio y ver a su conocido inerte sobre la banqueta, en tanto los responsables se daban a la fuga. En el sitio se encontraba otra persona lesionada por arma de fuego. Al parecer se trató de otro caso de extorsión.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de este martes. Grupos de primeros auxilios eran alertados por la presencia de dos personas baleadas en la calle Ébano,esquina con Tamarindo, como referencia a la altura de un bar conocido como La Curva, en la colonia Veracruz.

El reporte indica que hombres armados abordaron a un mecánico cuando se encontraba en la banqueta, lo sorprendieron a balazos y éste cayó sobre el pavimento, en tanto una segunda persona estaba malherida.

Alarmados, los comerciantes comenzaron a cerrar sus cortinas por temor a que regresaran los “malos”, como los llamaron. Testigos dijeron que el mecánico murió de forma inmediata y que el lesionado fue llevado a bordo de un taxi de Xalapa a un hospital.

Luego de varios minutos, al sitio llegaron elementos policiacos que abanderaron el lugar a varios metros de distancia, en tanto daban paso a los agentes ministeriales que iban llegando para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La identidad de las víctimas se mantiene en el anonimato.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue retirado al Servicio de Medicina Forense, donde le realizaron la necrocirugía de rigor.

Lo habrían extorsionado

Gente de la zona comentó que al mecánico recientemente se le notaba preocupado, pues al parecer sujetos desconocidos ya lo habían tratado de extorsionar con el llamado “cobro de piso”.

Incluso, el dueño del bar donde quedó muerto ayer el mecánico tuvo que cerrar recientemente porque supuestos delincuentes llegaban al sitio para amedrentar a sus clientes y tratar de extorsionarlos. Las autoridades investigan el hecho.


Etiquetas:

   dieron

   muerte

   Ébano

   sicarios

   quienes

   mecánico

   muy

   querido

   may




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog