RECIENTES: Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    

El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano

Diario de Xalapa Mié, 15 de Ago 2018 12:35 PM policiaca
Sus vecinos comentaron que lo veían preocupado, pues desconocidos le habrían exigido “cobro de piso”
img

“¡Se echaron al May!”, gritó un vecino de la calle Ébano tras salir de su negocio y ver a su conocido inerte sobre la banqueta, en tanto los responsables se daban a la fuga. En el sitio se encontraba otra persona lesionada por arma de fuego. Al parecer se trató de otro caso de extorsión.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de este martes. Grupos de primeros auxilios eran alertados por la presencia de dos personas baleadas en la calle Ébano,esquina con Tamarindo, como referencia a la altura de un bar conocido como La Curva, en la colonia Veracruz.

El reporte indica que hombres armados abordaron a un mecánico cuando se encontraba en la banqueta, lo sorprendieron a balazos y éste cayó sobre el pavimento, en tanto una segunda persona estaba malherida.

Alarmados, los comerciantes comenzaron a cerrar sus cortinas por temor a que regresaran los “malos”, como los llamaron. Testigos dijeron que el mecánico murió de forma inmediata y que el lesionado fue llevado a bordo de un taxi de Xalapa a un hospital.

Luego de varios minutos, al sitio llegaron elementos policiacos que abanderaron el lugar a varios metros de distancia, en tanto daban paso a los agentes ministeriales que iban llegando para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La identidad de las víctimas se mantiene en el anonimato.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue retirado al Servicio de Medicina Forense, donde le realizaron la necrocirugía de rigor.

Lo habrían extorsionado

Gente de la zona comentó que al mecánico recientemente se le notaba preocupado, pues al parecer sujetos desconocidos ya lo habían tratado de extorsionar con el llamado “cobro de piso”.

Incluso, el dueño del bar donde quedó muerto ayer el mecánico tuvo que cerrar recientemente porque supuestos delincuentes llegaban al sitio para amedrentar a sus clientes y tratar de extorsionarlos. Las autoridades investigan el hecho.


Etiquetas:

   dieron

   muerte

   Ébano

   sicarios

   quienes

   mecánico

   muy

   querido

   may




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog