RECIENTES: Refinería de Minatitlán, la que más recursos tuvo y la que menos opera    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Rusia registra segundo medicamento para tratamiento de COVID-19    

¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie

FayerWayer Mié, 15 de Ago 2018 4:17 PM tecnología
Android P, ahora oficialmente conocido como Pie; ha dado mucho de qué hablar esta semana, empezando porque fue cuando conocimos el que será su nombre oficial.
img

Android P, ahora oficialmente conocido como Pie; ha dado mucho de qué hablar esta semana, empezando porque fue cuando conocimos el que será su nombre oficial. Y sí; traerá más de una novedad. De hecho, promete bastante y entre tantas cosas; obviamente, llegarán emojis nuevos. Porque nunca hay emojis suficientes.

El lenguaje de los emoticones realmente se está convirtiendo en un idioma universal alrededor del mundo. Muchas personas se comunican con estas imágenes; o por lo menos las usan como un complemento para dar a expresar de forma correcta y certera lo que querían decir.

Ahora tendremos más de 150 emojis nuevos

En la nueva colección de personajes encontrarás de todo un poco: gente calva; superhéroes; supervillanos; mucha comida, más extremidades, flora y fauna; accesorios, etc. Ahora sí será una fiesta de diversidad. 

Entre los emojis se espera que lleguen los incluyentes: parejas de todo tipo; por ejemplo. En fin, que como ya es costumbre de Android (y Apple); los nuevos personajes vendrán en todos los colores y de ambos sexos.

Ahora sí podemos decir que esperamos la nueva versión de Android con bastantes ansias. Aquí puedes encontrar una lista de algunos de los celulares que serán compatibles.


Etiquetas:

   android

   pie

   0

   llegarán

   nuevos

   emojis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog