RECIENTES: Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    

Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares

AVC Noticias Mié, 15 de Ago 2018 3:40 PM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró que no solo Veracruz y Boca del Río están solicitando la donación de bienes inmuebles y puso como ejemplo Orizaba y otros municipios.
img
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró que no solo Veracruz y Boca del Río están solicitando la donación de bienes inmuebles y puso como ejemplo Orizaba  y otros municipios.

“Ya estamos haciendo la gestión ante el Congreso, pues esto contribuye a mejorar espacios que son públicos, pero para invertir en el bien tiene que ser propiedad del ayuntamiento”, dijo.

Y agregó: “Me parece una tontería cuestionar una decisión de esta naturaleza, tienen que ver con el bien público  no se afecta el patrimonio del estado”.

Al ser cuestionado por el tema de la denuncia que interpuso el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) por no entregar información sobre convenios de publicidad, afirmó que se trata de una equivocación, pero ya está solucionada.


Etiquetas:

   ayuntamientos

   yunes

   linares

   inmuebles

   donación

   tontería

   cuestionar

   una




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog