RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración

Oliva Noticias Jue, 16 de Ago 2018 12:59 PM estatal
El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, no descartó rescatar a funcionarios de mandos medios que actualmente trabajan con Miguel Ángel Yunes.
img

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, no descartó rescatar a funcionarios de mandos medios que actualmente trabajan con Miguel Ángel Yunes.

Al respecto, aclaró que en puestos principales no colocará a gente allegada a los exgobernadores Javier Duarte y a Miguel Ángel Yunes Linares como se ha comentado en medios de comunicación.

"Vamos a ver hay gente que es valiosa y que podría quedarse sobre todo en temas administrativos" dijo.

También pidió a empresarios a denunciar supuestos moches en dependencias estatales.

Cabe mencionar que empresarios de la asociación SOS denunciaron que supuestamente se les piden ciertos porcentajes para pagarles los adeudos pendientes

García Jiménez llamó a los empresarios a acudir ante las autoridades para presentar una denuncia formal por estos hechos.


Etiquetas:

   actual

   administración

   burócratas

   permanencia

   cuitláhuac

   garcía

   analiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Publica UV resultados de admisión

    "Lo que sigue es que una vez que fueron aceptados los jóvenes ya tienen que hacer su proceso de inscripción que también es en línea".

  • img

    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto

    Así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales y se confirmó lo que se rumoreó a lo largo de este día en diversos medios españoles, pues los altos mandos Blaugranas ya no estaban conformes con el rendimiento y resultados obtenidos en semanas recientes.

  • img

    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica

    En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog