RECIENTES: Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    

¿Cuánto tiempo llevaría ver todo el catálogo de Netflix?

López Doriga Jue, 16 de Ago 2018 4:42 PM entretenimiento
De acuerdo con un estudio publicado en una revista estudiantil, las personas podrían ver todo el contenido agregado en 2017 en un periodo de 8 meses
img

Tomaría ocho meses para ver todo lo nuevo cargado en Netflix el año pasado, siempre que se tomara un tiempo para comer, dormir, lavar y usar el baño, según revela un estudio.

Los científicos calcularon que 3 mil 274 horas de tiempo de visualización podrían reducirse a 830 minutos, es decir, 13 horas, 50 minutos y 40 segundos, un día durante 236.5 días.

Incluso calcularon cómo se desarrollaría cada día, asignando tiempo para tareas inevitables, como beber, comer, dormir e ir al baño.

Según los investigadores, cualquiera que desee realizar un maratón en esta plataforma no puede tener más de tres descansos de 30 minutos para comer, cuatro descansos de 10 minutos para beber 500 mililitros de agua por día y 15 minutos para bañarse. También incluyeron siete descansos de cinco minutos para ir al baño.

Si bien el valor de lograr este reto de entretenimiento lleva mucho mérito,  tal devoción también sería devastadora para la relación de las personas con el mundo exterior. La socialización y el empleo tendrían que abandonarse para centrarse en ver Netflix. Y no habría tiempo para ‘relajarse’.

El hallazgo proviene de un documento de los estudiantes presentado por Kinnari Naik, de la Universidad de Leicester.

Ella descubrió que un adulto desempleado podía mirar todo el contenido de las novedades en la plataforma siguiendo una rutina estricta.

Explicó que lograr la hazaña demoraría 236.5 días, suponiendo que el observador pasara 13 horas 50 minutos y 40 segundos por día, o el 58 por ciento de su tiempo, en Netflix.

El observador tendría que dormir durante siete horas por día y se le permitirían siete pausas para ir al baño de cinco minutos.

En 2017, se agregaron mil 399 películas, 658 programas de televisión y 242 documentales a la plataforma.

Los hallazgos de Naik se publicaron en una revista estudiantil destinada a brindar a los científicos experiencia práctica en la redacción de documentos.

“Se ha estimado que una persona que mire Netflix diariamente requeriría un mínimo de 236.5 días para ver todas las películas y documentales agregados durante 2017 mientras mantiene las actividades diarias normales. Esto equivale a poco menos de ocho meses. Este período de tiempo se basa en suposiciones de requisitos mínimos que no son aplicables a los escenarios de la vida real. Para cualquier persona con compromisos laborales y sociales es probable que tome mucho más tiempo” indicó.

Los hallazgos completos del estudio se publicaron en el Journal of Interdisciplinary Science Topics.


Etiquetas:

   catálogo

   netflix

   todo

   ver

   tiempo

   llevaría

   cuánto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog