RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro

XEU Jue, 16 de Ago 2018 10:32 AM estatal
La Fiscalía General del Estado informó que Alejandro Landa Hernández fue nombrado como el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Veracruz, así lo dio a conocer mediante un comunicado.
img La Fiscalía General del Estado informó que Alejandro Landa Hernández fue nombrado como el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Veracruz, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

A continuación el comunicado emitido por la FGE:

En el uso de las atribuciones que le confiere la Ley, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz nombró como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a Alejandro Landa Hernández.

El nuevo titular de la UECS es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y ha cursado especializaciones en Grupo de Despliegue de operaciones Especiales, Manejo de Conflictos, Análisis y Solución de Problemas, Grupo Swat, Técnicas Policiales Avanzadas.

Asimismo, cuenta con capacitación en Unidad de Investigación, impartido por el International Segurity & Defense Systems; Técnicas Avanzadas de Entrevista y Comunicación no Verbal, Activación de Fuentes Vivas e Informantes; Manejo del Delito, Inducción y Especialización en el Delito de Secuestro, avalado por la Academia Superior de Seguridad Pública de la Policía Federal (PF); Manejo de Crisis y Negociación y Manejo de Conflictos.

Se ha desempeñado como agente de investigación de la Policía Ministerial, Asesor de Crisis y Negociaciones, agente de Investigación de la Dirección de Investigaciones, Jefe de Operaciones Especiales de la UECS y Coordinador de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la zona Xalapa.

El Fiscal General del Estado instruyó al nuevo titular de la UECS  a desempeñarse con rectitud; así como con apego a los derechos humanos y a emplear todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos en las tareas de salvaguarda de las víctimas y persecución del delito de secuestro.


Etiquetas:

   especializada

   combate

   secuestro

   unidad

   director

   alejandro

   landa

   hernández

   nombran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog