RECIENTES:

Abogados abandonan a Mauricio Audirac; Fiscalía investigará

Oliva Noticias Vie, 17 de Ago 2018 4:12 PM estatal
Mauricio Audirac Murillo fue abandonado por sus defensores y la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará una investigación al respecto.
img

Mauricio Audirac Murillo fue abandonado por sus defensores y la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará una investigación al respecto.

La FGE solicitó la celebración de una audiencia para la ampliación de la medida cautelar consistente en una garantía económica de 50 millones de pesos y la vigilancia total en el penal de Pacho Viejo, como parte del proceso 243/2016 por haber desviado junto a Leonel Bustos Solís 2 mil 300 millones de pesos del Seguro Popular. 

Sin embargo, los abogados de quien fuera Secretario de Finanzas y Planeación no se presentaron a la audiencia, por lo que se le asignó a un defensor de oficio. 

Ante ese abogado, el juez Marco Antonio Lobato determinó que la medida cautelar se extenderá por 12 meses más, con las mismas condiciones monetarias y de vigilancia; Audirac quiso promover un incidente de nulidad pero no prosperó. 

Además, se dio vista a la Fiscalía General para que investigue la posible comisión del hecho delictivo de abandono de defensa por parte de los abogados de Audirac, pues su ausencia no fue justificada.


Etiquetas:

   fiscalía

   investigará

   audirac

   mauricio

   abandonan

   abogados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog