RECIENTES: Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    

Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales

El Demócrata Vie, 17 de Ago 2018 4:32 PM estatal
El regidor tercero del ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, señaló a la sindica Ivonne Cisneros Luján como la que quiere ponerle un “cuatro”, ante la denuncia que se le interpuso en la Fiscalía Quinta Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos.
img

El regidor tercero del ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, señaló a la sindica Ivonne Cisneros Luján como la que quiere ponerle un “cuatro”, ante la denuncia que se le interpuso en la Fiscalía Quinta Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos.

En entrevista expuso que se siente acosado por parte de las autoridades municipales quienes lo señalan de adjudicarse 35 millones de pesos provenientes del programa Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere).

“Me he sentido acosado por toda esa situación, no descarto que me quieran frenar (aspiraciones políticas). No me han dado la oportunidad de trabajar”.

El edil tercero mencionó que la síndica lo ha señalado de querer ser alcalde en el siguiente periodo, por lo que pretende cerrarle todas las puertas para que llegue a sucederlos en este cargo.

“Desde hace varios meses a mí me preguntó la síndica municipal si quería ser presidente municipal y yo le dije que por ley no puedo y que no quiero, porque los ediles no se pueden reelegir yo vine a servir aquí cuatro años y de aquí me voy a mi casa, le dije que no se preocupe por mí”, reveló.

Rafael Pérez dejó en claro que no es militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero agregó que confía en el proyecto por lo que seguirá apoyándolos.

Refirió que la denuncia que se tiene en su contra saldrá a su favor y, dijo, no tomará represalia alguna en contra de la síndica y del propio Hipólito Rodríguez Herrero.


Etiquetas:

   acosado

   autoridades

   municipales

   sentirse

   dice

   denuncia

   corrupción

   regidor

   ante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog