RECIENTES: Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    

Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales

El Demócrata Vie, 17 de Ago 2018 4:32 PM estatal
El regidor tercero del ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, señaló a la sindica Ivonne Cisneros Luján como la que quiere ponerle un “cuatro”, ante la denuncia que se le interpuso en la Fiscalía Quinta Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos.
img

El regidor tercero del ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, señaló a la sindica Ivonne Cisneros Luján como la que quiere ponerle un “cuatro”, ante la denuncia que se le interpuso en la Fiscalía Quinta Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos.

En entrevista expuso que se siente acosado por parte de las autoridades municipales quienes lo señalan de adjudicarse 35 millones de pesos provenientes del programa Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere).

“Me he sentido acosado por toda esa situación, no descarto que me quieran frenar (aspiraciones políticas). No me han dado la oportunidad de trabajar”.

El edil tercero mencionó que la síndica lo ha señalado de querer ser alcalde en el siguiente periodo, por lo que pretende cerrarle todas las puertas para que llegue a sucederlos en este cargo.

“Desde hace varios meses a mí me preguntó la síndica municipal si quería ser presidente municipal y yo le dije que por ley no puedo y que no quiero, porque los ediles no se pueden reelegir yo vine a servir aquí cuatro años y de aquí me voy a mi casa, le dije que no se preocupe por mí”, reveló.

Rafael Pérez dejó en claro que no es militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero agregó que confía en el proyecto por lo que seguirá apoyándolos.

Refirió que la denuncia que se tiene en su contra saldrá a su favor y, dijo, no tomará represalia alguna en contra de la síndica y del propio Hipólito Rodríguez Herrero.


Etiquetas:

   acosado

   autoridades

   municipales

   sentirse

   dice

   denuncia

   corrupción

   regidor

   ante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog