RECIENTES: Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    

Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos

AVC Noticias Vie, 17 de Ago 2018 9:25 AM estatal
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.
img
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.

Informó que se trata de las diputadas locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Guadalupe Osorno Maldonado y Cinthya Lobato, así como la diputada electa Rosalinda Galindo la que darán seguimiento a la relación con los colectivos.  

Casi tres horas después de iniciada la reunión entre colectivos de familiares de personas desaparecidas y el gobernador electo, determinaron que se volverán a reunir el próximo mes. 

“Me llevo tareas y se nombró un equipo de mi parte para atenderlos. Serán la diputada Guadalupe Osorno, la diputada Cinthya Lobato y la diputada electa Rosalinda Galindo”.

Agregó que se acordó establecer mesas de trabajo técnicas para tocar cada uno de los temas que solicitan los colectivos.

“Ellos solicitan el cumplimiento de las mesas, tenemos varias cosas pero daremos a conocerlas a detalles posteriormente”. 


Etiquetas:

   tema

   desaparecidos

   atender

   comisión

   garcía

   nombra

   cuitláhuac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog