RECIENTES: Rammstein anuncia concierto en México    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    

Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos

AVC Noticias Vie, 17 de Ago 2018 9:25 AM estatal
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.
img
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.

Informó que se trata de las diputadas locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Guadalupe Osorno Maldonado y Cinthya Lobato, así como la diputada electa Rosalinda Galindo la que darán seguimiento a la relación con los colectivos.  

Casi tres horas después de iniciada la reunión entre colectivos de familiares de personas desaparecidas y el gobernador electo, determinaron que se volverán a reunir el próximo mes. 

“Me llevo tareas y se nombró un equipo de mi parte para atenderlos. Serán la diputada Guadalupe Osorno, la diputada Cinthya Lobato y la diputada electa Rosalinda Galindo”.

Agregó que se acordó establecer mesas de trabajo técnicas para tocar cada uno de los temas que solicitan los colectivos.

“Ellos solicitan el cumplimiento de las mesas, tenemos varias cosas pero daremos a conocerlas a detalles posteriormente”. 


Etiquetas:

   tema

   desaparecidos

   atender

   comisión

   garcía

   nombra

   cuitláhuac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog