RECIENTES: Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    

Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos

AVC Noticias Vie, 17 de Ago 2018 9:25 AM estatal
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.
img
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.

Informó que se trata de las diputadas locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Guadalupe Osorno Maldonado y Cinthya Lobato, así como la diputada electa Rosalinda Galindo la que darán seguimiento a la relación con los colectivos.  

Casi tres horas después de iniciada la reunión entre colectivos de familiares de personas desaparecidas y el gobernador electo, determinaron que se volverán a reunir el próximo mes. 

“Me llevo tareas y se nombró un equipo de mi parte para atenderlos. Serán la diputada Guadalupe Osorno, la diputada Cinthya Lobato y la diputada electa Rosalinda Galindo”.

Agregó que se acordó establecer mesas de trabajo técnicas para tocar cada uno de los temas que solicitan los colectivos.

“Ellos solicitan el cumplimiento de las mesas, tenemos varias cosas pero daremos a conocerlas a detalles posteriormente”. 


Etiquetas:

   tema

   desaparecidos

   atender

   comisión

   garcía

   nombra

   cuitláhuac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog