RECIENTES: Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    

Frente a palabras necias, oídos sordos: Hipólito Rodríguez sobre críticas en materia turística

EnContacto Vie, 17 de Ago 2018 1:24 PM centro
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que en breve darán los resultados oficiales de la ocupación hotelera del periodo vacacional de Verano.
img

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que en breve darán los resultados oficiales de la ocupación hotelera del periodo vacacional de Verano.

En ese sentido, expuso que hasta el momento y, de acuerdo con el monitoreo de los medios locales, estatales y nacionales se ha tenido una gran respuesta de parte del turismo.

Indicó que ellos como autoridad, han logrado hasta un 62 por ciento de ocupación hotelera, superando las cifras incluso del año pasado.

Cabe mencionar que se han dado críticas a la administración municipal y al director de Turismo, Luis Eduardo Ros Martínez por el tema de la promoción turística en Xalapa.

En ese sentido, el Alcalde dijo que “frente a palabras necias, oídos sordos, no voy a hacer caso de gente que nada más difama y calumnia”.


Etiquetas:

   sobre

   críticas

   materia

   turística

   rodríguez

   hipólito

   palabras

   necias

   oídos

   sordos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog