RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Horóscopo Diario: Géminis

Veracruz al Día Vie, 17 de Ago 2018 11:49 AM horóscopo
La conjunción de los astros no favorecerá hoy a Géminis en temas de trabajo, esto podría enturbiar un poco algunas negociaciones que tiene con propuestas para después del verano.
img
La conjunción de los astros no favorecerá hoy a Géminis en temas de trabajo, esto podría enturbiar un poco algunas negociaciones que tiene con propuestas para después del verano, por lo que Géminis no estará especialmente inspirado para conseguir que los planes salgan bien, aunque no deberá perder la esperanza ya que se producirán nuevos retos que le permitan solventar esta situación.  

En el terreno personal el instinto de los nacidos bajo este signo del Zodiaco potenciará sus mejores armas para abrirse camino hacia una nueva etapa. 

Géminis habrá encontrado este mes el equilibrio emocional con su pareja, por ello estará más comprometido en la búsqueda de un futuro juntos, si está soltero, aumenta la satisfacción interior por lo que Géminis tendrá mucha confianza en sí mismo para expresar sus sentimientos y conquistar a esa persona que le ha despertado cierta atracción, el amor habrá llegado en este 2018

 Agosto será un mes en el que Géminis gozará de buena salud.  

Etiquetas:

   géminis

   diario

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog