RECIENTES: En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    

Chivas obtiene en Veracruz primer victoria en Liga de la era Cardozo

Informador Sáb, 18 de Ago 2018 5:00 PM deportes
Los rojiblancos se imponen por 2-0 gracias a un doblete de “Chofis” López y al mal juego de los Tiburones
img

Chivas obtuvo en Veracruz su primera victoria del Apertura 2018 imponiéndose por 2-0 a los Tiburones.

Desde el minuto 57 Veracruz jugó con diez hombres por la expulsión de Noya.

Se trata de la primera victoria en Liga para Chivas durante la gestión del técnico José Saturnino Cardozo, y la primera desde el 30 de marzo pasado, cuando los rojiblancos se impusieron 2-1 a Morelia.

Veracruz llegó a la cita con Chivas sacudido por el cese del técnico Guillermo Vázquez y por los escándalos de presunta evasión fiscal que siguieron al despido del entrenador, cuyo lugar fue ocupado de manera interina por Hugo Chávez.

Ante las ausencias de Salcido y Pulido por lesión, el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo colocó en la defensa central a Mario de Luna y alineó a un solo delantero (Zaldívar) jugando delante del trío Brizuela, Sandoval y López.

Luego de un breve periodo de dominio inicial de Veracruz, el primer tanto del partido llegó al minuto 12, cuando Eduardo López entró al área de Veracruz por la derecha y sacó un disparo raso y poco potente que fue desviado por Rivas, defensa de los Escualos.

El Rebaño impuso los términos del partido y 10 minutos después anotó el segundo de la noche. La suerte le volvió a sonreír en el área a López, que esta vez apareció por la izquierda, atrapó un rebote concedido por Abrigo y punteó el balón de zurda para superar por arriba al portero Gallese.

Con el cambio de Chávez por Abrigo, Veracruz esbozó una reacción al inicio de la segunda parte, pero las posibilidades de los Tiburones prácticamente terminaron con la expulsión de Noya, que cometió una falta en el medio campo sobre Pineda al 57′.

Por momentos falto de ambición, efectuando un par de cambios hombre por hombre (Ponce por Hernández y Sepúlveda por Sandoval), el Guadalajara se limitó a administrar la ventaja el resto del segundo tiempo.

Ante un rival a modo, Chivas obtiene su primer triunfo del torneo. Queda mucho trabajo por hacer para que este Guadalajara se parezca al equipo que debe ser, pero por lo pronto esta noche los aficionados del Rebaño finalmente tienen razones para sonreír.


Etiquetas:

   liga

   era

   cardozo

   victoria

   primer

   obtiene

   veracruz

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog