RECIENTES: Estrés provoca aparición de canas    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    

Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año

Oliva Noticias Lun, 20 de Ago 2018 2:06 PM deportes
El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto
img

El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah son los jugadores nominados al premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, informó el máximo organismo europeo.

 

El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto, día en el que también tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

La relación de nominados fue seleccionada por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la Champions y de la Liga Europa de la pasada campaña, junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM), que representa a cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

 

Estos tuvieron que hacer una lista de tres jugadores, dando, respectivamente, cinco, tres y un punto para cada uno de ellos. El resultado final es el reflejo en el número total de votos emitidos por los entrenadores y periodistas.

 

Los entrenadores no pudieron votar a jugadores de su propio equipo.

 

Los que recibieron más votos fueron, por orden alfabético, el madridista Modric, su ex compañero Cristiano Ronaldo, ahora en el Juventus, y Salah.

 

Modric y Cristiano Ronaldo ganaron por tercer año consecutivo la Liga de Campeones con el conjunto madridista. El croata posteriormente logró el subcampeonato mundial con su selección y fue elegido mejor jugador de Rusia 2018.

 

El delantero luso, que logró la Champions por quinta fue, fue el máximo goleador de la competición por sexto año seguido, y Salah alcanzó con el Liverpool en la final, cuya lesiópn resultó a la postre decisiva.

 

Completaron el 'top 10' en la votación Antoine Griezmann (Atlético de Madrid y Francia/72 puntos), Lionel Messi (Barcelona y Argentina/55), Kylian Mbappé (PSG y Francia/43), Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica/28 puntos), Raphaël Varane (Real Madrid y Francia/23), Eden Hazard (Chelsea y Bélgica/15) y Sergio Ramos (Real Madrid y España/12).

 

Así mismo, los aspirantes a premio portero de la temporada son el brasileño Alisson Becker (Roma/Liverpool), el italiano Gianluigi Buffon (Juventus/PSG).

 

Los madridistas Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane aspiran al premio al defensa de la campaña; sus compañeros Modric y Toni Kroos, junto a De Bruyne al de centrocampista; Messi, Cristiano Ronaldo y Salah al de delantero; en tanto que los atléticos Diego Godín y Griezmann y Dimitri Payet (Olympique Marsella) al de mejor de la Liga Europa, torneo que ganó el cuadro de Diego Pablo Simeone.

 

Para el premio femenino, las nominadas son la danesa Pernille Harder (Wolfsburgo), la noruega Ada Hegerberg (Olympique Lyon) y la francesa Amandine Henry (Olympique Lyon).

 

Todos estos galardones también serán entregados en el mismo acto del próximo jueves 30.


Etiquetas:

   jugador

   año

   premio

   nominados

   ronaldo

   salah

   modric




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog