RECIENTES: Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    

Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván

Diario de Xalapa Lun, 20 de Ago 2018 3:26 PM policiaca
Familiares del occiso piden investigación a fondo en este caso
img

Trascendió el reporte de un hombre sin vida dentro del centro de rehabilitación o anexo, ubicado en la localidad Paso del Bobo, en este municipio; presuntamente presentaba golpes y lesiones que podrían haberle sido provocados. La familia pide que se investigue el hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en la cabecera municipal llegaron al lugar, donde encontraron muerto a Juan Gabriel R. M., de 46 años, quien había ingresado al anexo hace ocho días.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del suceso, en tanto peritos forenses de Veracruz acudieron al sitio para retirar el cuerpo, que fue finalmente llevado al anfiteatro.

El sujeto presentaba lesiones en las manos, como si hubiera estado amarrado de las muñecas, y golpes de consideración, principalmente en la cabeza. Después de los resultados de la necrocirugía se conocerán las causas de su deceso.

Familiares de Juan Gabriel hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue el hecho, ya que sospechan que pudo haber sido torturado. Algunos vecinos indicaron bajo anonimato que con frecuencia se escuchan gritos, lamentos e insultos.

El finado era hermano del sujeto apodado el Maquinita, pescador que murió ahogado y cuyo cuerpo fue encontrado abajo del puente de Úrsulo Galván, en el río Actopan, hace unos días.


Etiquetas:

   golpes

   cuerpo

   presentaba

   anexo

   hombre

   dentro

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog