RECIENTES: Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Cazafantasmas regresará con el elenco original    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    

Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván

Diario de Xalapa Lun, 20 de Ago 2018 3:26 PM policiaca
Familiares del occiso piden investigación a fondo en este caso
img

Trascendió el reporte de un hombre sin vida dentro del centro de rehabilitación o anexo, ubicado en la localidad Paso del Bobo, en este municipio; presuntamente presentaba golpes y lesiones que podrían haberle sido provocados. La familia pide que se investigue el hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en la cabecera municipal llegaron al lugar, donde encontraron muerto a Juan Gabriel R. M., de 46 años, quien había ingresado al anexo hace ocho días.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del suceso, en tanto peritos forenses de Veracruz acudieron al sitio para retirar el cuerpo, que fue finalmente llevado al anfiteatro.

El sujeto presentaba lesiones en las manos, como si hubiera estado amarrado de las muñecas, y golpes de consideración, principalmente en la cabeza. Después de los resultados de la necrocirugía se conocerán las causas de su deceso.

Familiares de Juan Gabriel hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue el hecho, ya que sospechan que pudo haber sido torturado. Algunos vecinos indicaron bajo anonimato que con frecuencia se escuchan gritos, lamentos e insultos.

El finado era hermano del sujeto apodado el Maquinita, pescador que murió ahogado y cuyo cuerpo fue encontrado abajo del puente de Úrsulo Galván, en el río Actopan, hace unos días.


Etiquetas:

   golpes

   cuerpo

   presentaba

   anexo

   hombre

   dentro

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog