Entradas Similares
-
Los cuatro grandes en zona de liguilla
Cruz Azul suma cinco victorias, un empate, dos derrotas y 16 puntos, los mismos del América al que aventaja por mejor diferencia de goles, luego de que los azulcremas fueron goleados en la jornada sabatina por el Necaxa.
-
Por desuso, buscan abrogar Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar
Otro de los motivos, -expuso- radica en que el contenido de la Ley prevé, para el caso de violencia familiar, un procedimiento de conciliación, correspondiendo a los Jueces de Paz, o en su caso, a los Jueces Menores, conocer de ellos. Al respecto, destacó que en materia de violencia familiar la conciliación no debe utilizarse como mecanismo de solución de conflictos, de acuerdo a lo establecido en la fracción IV del artículo 8 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
-
'El Hombre Invisible' supera a 'Sonic' en taquilla mexicana
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme de suspenso del director Leigh Whannell, se colocó en el primer lugar de las 10 cintas con mejores ingresos, con una recaudación de 17.6 millones de pesos con 359.3 mil asistentes en salas, en tanto que “Sonic, la película”, quedó en la segunda posición con 12.9 millones de pesos y 300.9 mil butacas registradas.