RECIENTES: Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    

Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI

Noticieros Televisa Mar, 21 de Ago 2018 10:42 AM nacional
Claudia Ruiz Massieu se registró como candidata a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para concluir el periodo 2015-2019.
img

Claudia Ruiz Massieu se registró como candidata a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para concluir el periodo 2015-2019.

La presidenta funciones del tricolor acudió este lunes ante la Comisión Nacional de Procesos Internos a entregar la documentación para participar en la elección extraordinaria de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, luego de asumir el cargo por prelación el pasado 16 de julio, tras la renuncia de René Juárez Cisneros, quien a su vez sustituyó a Enrique Ochoa Reza, y éste a Manlio Fabio Beltrones. 

“Entregar, conforme a nuestra normatividad interna y a las bases de la convocatoria, todos los requisitos establecidos para poder participar en el proceso y mañana el Consejo Político determinará conforme al dictamen que presente la Comisión y yo a esperar los tiempos legales”, dijo Claudia Ruiz Massieu, aspirante a la presidencia del PRI. 

La Comisión Nacional de Procesos Internos será la encargada de evaluar los requisitos y elaborar el dictamen para presentarlo ante los 723 integrantes del Consejo Político Nacional que se reunirán la noche de este martes para elegir al dirigente del partido. 

“El reto que tiene nuestro partido hacia adelante es recuperar la fortaleza, la confianza ciudadana, acercarnos más a nuestras bases y nuestra militancia, volver a ser una alternativa sensible a la ciudadanía, que abandere sus causas y fortalecernos para volver a ser competitivos y volver a tener una presencia más robusta en las próximas elecciones”, apuntó Claudia Ruiz Massieu. 

También acudió a registrarse el exdiputado federal Rogelio Audifred Narváez, pero solo cumplió con dos de los requisitos, le faltó la firma de al menos el 20 por ciento de la estructura del partido, de los sectores o de los consejeros. 

Ruiz Massieu protesta como nueva presidenta nacional del PRI

El pasado 18 de julio se informó que Claudia Ruiz Massieu y Rubén Moreira rindieron protesta como nueva presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y secretario general del partido. 

En su discurso ante 83 integrantes de la Comisión Política Permanente, entre gobernadores, expresidentes del partido y dirigentes de los sectores, Ruiz Massieu se comprometió a levantar al PRI de la pasada derrota electoral y encabezar la reforma más profunda en 72 años de vida institucional. 

“El 2018 será recordado en la historia del PRI de una de dos maneras: como el año de nuestra gran debacle o como el año en que iniciamos nuestra gran reforma. Vamos a perderle el miedo a las palabras, si queremos cambiar la realidad primero tenemos que atrevernos a describirla sin eufemismos. Vamos a levantarnos, vamos a renovarnos, vamos fortalecernos”, dijo Claudia Ruiz Massieu. 


Etiquetas:

   buscar

   presidencia

   registra

   massieu

   ruiz

   claudia

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog