RECIENTES: SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

David Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA

SDP Noticias Mar, 21 de Ago 2018 2:03 PM deportes
Este galardón ya lo han obtenido gente como Francesco Totti, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff
img

Por su laureada trayectoria en el balompié, David Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA 2018, reveló este martes el órgano rector del futbol europeo.

La ceremonia donde el ex Manchester United será reconocido tendrá lugar en Mónaco a finales de año. 

“He elegido a David Beckham como ganador del premio este año porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta”, comentó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. 

“Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Beckham es un verdadero icono futbolístico de su generación”, agregó. 

Beckham, de 43 años, debutó en el United en 1992; también militó en el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milán y PSG. Dentro de su palmarés individual, se hallan seis Ligas Premier, una Liga Española y una Champions League, entre otros trofeos. 

“Durante mi carrera siempre di el 100 por 100 y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio, y estoy orgulloso de unirme a esta ilustre lista de jugadores que ganaron anteriormente este premio. 

“Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante”, dijo por su parte el exjugador. 

Cabe señalar que el mítico Francesco Totti ganó el Premio Presidente hace un año, el cual también han obtenido Franz Beckenbauer y Johan Cruyff.


Etiquetas:

   presidente

   premio

   recibirá

   beckham

   david

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    FIFA aprueba VAR para el Mundial de Rusia 2018

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio a conocer que dicha decisión fue aprobada durante el consejo del organismo realizado en Bogota, Colombia

  • img

    Continúa taller del Centro de Estudios para la Igualdad de Género

    El Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, a cargo de la Dra. María Elena García Filobello, replicó el taller “Sexualidad más que eso”.

  • img

    Fallece indigente en calles de Agua Dulce

    Este día por la tarde murió a consecuencia de las bebidas alcohólicos, Abenamar de la Cruz Rodríguez de 64 años de edad quien pertenecía al famoso 'Escuadrón de la Muerte', los datos señalan que desde la mañana se comenzó a sentir mal, por lo que fue revisado por personal de PC, aunque señalaron que ya tenía afectados algunos órganos como el hígado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog