RECIENTES: Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Disney+, listo para su debut en EU    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    

David Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA

SDP Noticias Mar, 21 de Ago 2018 2:03 PM deportes
Este galardón ya lo han obtenido gente como Francesco Totti, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff
img

Por su laureada trayectoria en el balompié, David Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA 2018, reveló este martes el órgano rector del futbol europeo.

La ceremonia donde el ex Manchester United será reconocido tendrá lugar en Mónaco a finales de año. 

“He elegido a David Beckham como ganador del premio este año porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta”, comentó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. 

“Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Beckham es un verdadero icono futbolístico de su generación”, agregó. 

Beckham, de 43 años, debutó en el United en 1992; también militó en el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milán y PSG. Dentro de su palmarés individual, se hallan seis Ligas Premier, una Liga Española y una Champions League, entre otros trofeos. 

“Durante mi carrera siempre di el 100 por 100 y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio, y estoy orgulloso de unirme a esta ilustre lista de jugadores que ganaron anteriormente este premio. 

“Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante”, dijo por su parte el exjugador. 

Cabe señalar que el mítico Francesco Totti ganó el Premio Presidente hace un año, el cual también han obtenido Franz Beckenbauer y Johan Cruyff.


Etiquetas:

   presidente

   premio

   recibirá

   beckham

   david

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog