RECIENTES: Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     

David Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA

SDP Noticias Mar, 21 de Ago 2018 2:03 PM deportes
Este galardón ya lo han obtenido gente como Francesco Totti, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff
img

Por su laureada trayectoria en el balompié, David Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA 2018, reveló este martes el órgano rector del futbol europeo.

La ceremonia donde el ex Manchester United será reconocido tendrá lugar en Mónaco a finales de año. 

“He elegido a David Beckham como ganador del premio este año porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta”, comentó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. 

“Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Beckham es un verdadero icono futbolístico de su generación”, agregó. 

Beckham, de 43 años, debutó en el United en 1992; también militó en el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milán y PSG. Dentro de su palmarés individual, se hallan seis Ligas Premier, una Liga Española y una Champions League, entre otros trofeos. 

“Durante mi carrera siempre di el 100 por 100 y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio, y estoy orgulloso de unirme a esta ilustre lista de jugadores que ganaron anteriormente este premio. 

“Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante”, dijo por su parte el exjugador. 

Cabe señalar que el mítico Francesco Totti ganó el Premio Presidente hace un año, el cual también han obtenido Franz Beckenbauer y Johan Cruyff.


Etiquetas:

   presidente

   premio

   recibirá

   beckham

   david

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog