RECIENTES: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    

Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado

Oliva Noticias Mar, 21 de Ago 2018 2:13 PM estatal
Poco más de 140 madres jóvenes jalapeñas podrán ser beneficiadas con el programa de becas que de manera conjunta otorga el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Xalapa.
img

Poco más de 140 madres jóvenes jalapeñas podrán ser beneficiadas con el programa de becas que de manera conjunta otorga el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Xalapa que consta de 850 pesos mensuales con el fin de que continúen sus estudios.

El coordinador del programa Ariel Patricio Anell comentó que las jóvenes puede acceder por varios años a este beneficio calculado por de acuerdo al esquema de estudios de cada persona.  

"Este apoyo puede durar varios años, por ejemplo, si una jovencita de 13 años que ya tiene un niño, le va a durar hasta que tenga 18 años cumplidos".   

Reconoció que el programa lleva 14 años, pero del 2014 y 2015 no se aplicó en el estado por temas financieros, recalcó que a nivel estatal con poco más de 400 becas las que se entregan.  


Etiquetas:

   jóvenes

   estado

   madres

   becas

   programa

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog