RECIENTES:

Se manifiestan taxistas ante la posibilidad de que opere Uber en Veracruz

Oliva Noticias Mar, 21 de Ago 2018 12:41 PM estatal
Decenas de taxista se manifestaron este día en contra de la posible entrada en operaciones de la empresa transnacional Uber a la entidad veracruzana.
img

Decenas de taxista se manifestaron este día en contra de la posible entrada en operaciones de la empresa transnacional Uber a la entidad veracruzana.  

Los taxistas inconformes se desplazaron sobre la avenida Ruiz Cortínes del municipio de Boca del Río, no es la primera vez que los trabajadores del volante se inconforman porque la empresa ejecutiva pueda ingresar a Veracruz. 

Al respecto, el vocero del Bloque Veracruzano de Taxistas, Raúl Mendoza Alducín, manifestó que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hay más de 10 mil unidades prestando el servicio por lo que consideren innecesaria la entrada de Uber.  

La manifestación, provocó un intenso caos vial en su marcha por la avenida Ruiz Cortínes del municipio boqueño, por lo que se fue necesario tomar precauciones ante el tráfico lento registrado por la protesta de taxistas. 

Mendoza Alducín, sostuvo que el alza en el precio de la gasolina ha impactado a los chóferes, por lo que no aceptarán que ahora les afecte la entrada de Uber.  

Se trató de más de seis agrupaciones las que participan en la marcha que viene acompañada de pancartas con leyendas de rechazo. 

Durante la movilización hicieron la quema de una unidad de papel pequeña como forma de protesta.


Etiquetas:

   uber

   veracruz

   opere

   posibilidad

   taxistas

   ante

   manifiestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog