RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

'Escuadrón Suicida 2 tendrá que esperar': Will Smith

Excélsior Mié, 22 de Ago 2018 2:07 PM entretenimiento
A pesar de ello, el aclamado actor tendrá un 2019 muy movido debido a este retraso
img
Anteriormente conocido como Universo Extendido DC- tocó uno de sus puntos más bajos con el estreno de 'Escuadrón Suicida'. Sin duda, el filme dirigido por David Ayer y protagonizado por Will Smith y Margot Robbie entre otros, fue un auténtico desastre. No obstante, el retraso en el rodaje de la secuela ha dejado libre a Smith para rodar otros filmes antes. 

Según informa Movieweb, 'Escuadrón Suicida 2' todavía no echará a andar. Warner Bros. y DC Films ya anunciaron del retraso de la secuela anteriormente, cuyo rodaje estaba previsto que empezara en otoño de este año. No obstante, debido a la remodelación del calendario de estrenos de Mundos de DC, se espera que la película empiece a filmarse a finales de 2019.

Así pues, parece ser que el actor de 'Yo soy Leyenda' rodará 'Dos policías rebeldes 3' desde noviembre hasta marzo en Miami y Atlanta. Esta nueva secuela de la famosa saga de policías volverá a juntar al intérprete con Martin Lawrence para vivir juntos otra de sus increíbles aventuras. De esta forma, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah tendrán tendrán tiempo para corregir cualquier error de rodaje, afinar detalles en la post-producción y llegar a tiempo para la fecha de estreno en enero de 2020.

El retraso del rodaje de 'Escuadrón Suicida 2' también le permitirá a Will Smith filmar la secuela de 'Bright', donde se reencontrará con David Ayer como director. A pesar de las malas críticas que recibió la producción de Netflix, la compañía de streaming anunció que el rodaje de la cinta empezará en abril de 2019, por lo que Smith tendría tiempo para terminar su trabajo en 'Dos policías rebeldes 3' y volar hacia Alemania para empezar a grabar escenas de la secuela de 'Bright'. 

'Escuadrón Suicida 2', la secuela de 'Bright', 'Dos policías rebeldes 3'... Parece que el aclamado actor tendrá un 2019 muy movido debido a este retraso, ya que también deberá ir buscando un hueco para promocionar la película de 'Aladdín' de acción real, filme que verá la luz el 24 de mayo de 2019, donde interpreta al genio de la lámpara.

Etiquetas:

   will

   smith

   esperar

   tendrá

   suicida

   escuadrón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Zorros Dorados, con documentación que ampara donación de terreno

    El representante legal del equipo de futbol americano Zorros Dorados de Xalapa, Ángel Levi Vargas Morales, rechazó que se haya adueñado de manera ilegal del terreno ubicado cerca de Servicios Periciales, donde entrenan diariamente, pues cuentan con la documentación que ampara la donación que hizo el Gobierno del Estado y la Gaceta Oficial en que esto fue publicado.

  • img

    Requiere Xalapa mínimo 800 policías más

    Respecto a los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el bar “Seducción”, el regidor décimo y presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, insistió en la importancia de contar con más elementos para reforzar la seguridad en la ciudad.

  • img

    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz

    El probable autor de agresiones sexuales cometidas en perjuicio de dos menores de 10 y 7 años de edad, fue detenido, imputado y vinculado a proceso mediante la acción de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog