RECIENTES: Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Cae generación de empleo en Veracruz    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    

Gobierno estatal adeuda 80 mil pesos al Cuerpo de Bomberos de Xalapa

El Demócrata Mié, 22 de Ago 2018 1:48 PM estatal
El gobierno estatal adeuda 80 mil pesos al Cuerpo de Bomberos de Xalapa, correspondiente a los dos últimos meses.
img

El gobierno estatal adeuda 80 mil pesos al Cuerpo de Bomberos de Xalapa, correspondiente a los dos últimos meses.

El primer comandante José Luis Acosta Hernández acusó que las autoridades se han atrasado en los pagos. 

“El gobierno va tardado, pero va cubriendo, te deja de pagar tres meses, luego te los paga, vuelve a atrasarse, te paga un mes. Ahorita nos deben dos meses”.

En el marco del 56 Aniversario del Día Nacional del Bombero, mencionó que dijo recurso económico se destina al pago de 18 miembros de la corporación.

El demás personal recibe salarios de otras dependencias. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hace cargo del pago a 15 bomberos y la Secretaría de Protección Civil deposita a ocho rescatistas.

El entrevistado mencionó que el Cuerpo de Bomberos de Xalapa requiere personal y vehículos para mejorar la atención a la ciudadanía.

Y es que la corporación cuenta con solo cinco unidades, funcionando en un 70 por ciento.

“Tenemos tres vehículo detenidos, porque sus reposiciones implican mucho dinero, pero andamos en ello, también viendo la forma de conseguirlo”, subrayó.


Etiquetas:

   cuerpo

   bomberos

   xalapa

   pesos

   mil

   estatal

   adeuda

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog