RECIENTES: Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Evo Morales llega a México    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    

Llevar caso de Duarte como acuerdo político terminaría mal: diputado Jose Luis Enriquez Ambell

EnContacto Mié, 22 de Ago 2018 2:51 PM estatal
Si el proceso legal contra Javier Duarte se lleva al ámbito del acuerdo político, difícilmente podría llegar a un buen término, afirmó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, José Luis Enríquez Ambell.
img

Si el proceso legal contra Javier Duarte se lleva al ámbito del acuerdo político, difícilmente podría llegar a un buen término, afirmó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, José Luis Enríquez Ambell.

En entrevista comentó que aún y cuando se hayan variado los delitos que la Procuraduría General de la República (PGR) le imputa a Javier Duarte de Ochoa, se debe seguir el camino legal para fincarle responsabilidad, por los delitos cometidos en su sexenio.

“Ojalá que el tema se siga llevando por la vía y el conducto del camino de la justicia y la legalidad y no por el camino de los acuerdos políticos”, opinó el panista.

Consideró que el Gobierno federal debe exigir, como se ha hecho desde Acción Nacional, que se puedan reintegrar los fondos públicos a las arcas estatales que fueron saqueados por los funcionarios duartistas.

“Para que se pueda reparar y reponer el daño que se ha causado a los veracruzanos”, expresó al tiempo que no descartó que se pueda generar acuerdos que permitan la salida del expriista.

“Este tipo de temas se deben llevar por la vía de la legalidad, la transparencia y la justicia, si se lleva por tema de los acuerdos políticos, quién sabe si se llegue a feliz término”.

En lo que respecta a la instalación de un reloj que contabiliza las horas que le restan a la administración estatal, el legislador lamentó que algunos “empresarios” asuman ese tipo de actitudes.

“El hecho es lamentable, socialmente no habla bien de una empresa, que tiene que llegar a eso. El mejor reloj checador de los empresarios es el que tiene que instalar para sus trabajadores”, concluyó.


Etiquetas:

   jose

   diputado

   luis

   enriquez

   ambell

   mal

   terminaría

   caso

   duarte

   acuerdo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog