RECIENTES: Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    México cierra 2019 como el año más violento    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Llevar caso de Duarte como acuerdo político terminaría mal: diputado Jose Luis Enriquez Ambell

EnContacto Mié, 22 de Ago 2018 2:51 PM estatal
Si el proceso legal contra Javier Duarte se lleva al ámbito del acuerdo político, difícilmente podría llegar a un buen término, afirmó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, José Luis Enríquez Ambell.
img

Si el proceso legal contra Javier Duarte se lleva al ámbito del acuerdo político, difícilmente podría llegar a un buen término, afirmó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, José Luis Enríquez Ambell.

En entrevista comentó que aún y cuando se hayan variado los delitos que la Procuraduría General de la República (PGR) le imputa a Javier Duarte de Ochoa, se debe seguir el camino legal para fincarle responsabilidad, por los delitos cometidos en su sexenio.

“Ojalá que el tema se siga llevando por la vía y el conducto del camino de la justicia y la legalidad y no por el camino de los acuerdos políticos”, opinó el panista.

Consideró que el Gobierno federal debe exigir, como se ha hecho desde Acción Nacional, que se puedan reintegrar los fondos públicos a las arcas estatales que fueron saqueados por los funcionarios duartistas.

“Para que se pueda reparar y reponer el daño que se ha causado a los veracruzanos”, expresó al tiempo que no descartó que se pueda generar acuerdos que permitan la salida del expriista.

“Este tipo de temas se deben llevar por la vía de la legalidad, la transparencia y la justicia, si se lleva por tema de los acuerdos políticos, quién sabe si se llegue a feliz término”.

En lo que respecta a la instalación de un reloj que contabiliza las horas que le restan a la administración estatal, el legislador lamentó que algunos “empresarios” asuman ese tipo de actitudes.

“El hecho es lamentable, socialmente no habla bien de una empresa, que tiene que llegar a eso. El mejor reloj checador de los empresarios es el que tiene que instalar para sus trabajadores”, concluyó.


Etiquetas:

   jose

   diputado

   luis

   enriquez

   ambell

   mal

   terminaría

   caso

   duarte

   acuerdo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog