RECIENTES: Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'La Casa de Papel 4'    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    

Lo sentimos, WhatsApp borrará tus conversaciones guardadas

Excélsior Mié, 22 de Ago 2018 5:03 PM tecnología
Los usuarios de Android deberán realizar una copia antes del 12 de noviembre si es que quieren conservar el contenido de sus chats; hacerlo es muy sencillo, aquí te decimos cómo
img

Si eres de esos románticos que guarda con mucho cariño esa conversación especial, te tenemos una mala -muy mala- noticia. WhatsApp anunció que los chats de aquellos que usan Android dejarán de ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive. En pocas palabras: Se borrarán.  

Tu fecha límite para guardar tus chats será el 12 de noviembre, día en que se iniciarán los cambios. Si para esa fecha no has actualizado la copia de seguridad, tus conversaciones serán eliminadas automáticamente. 

Es decir, la pláticas que te traen mil recuerdos y que lees una y otra vez, se perderán para siempre. 

Pero espera, antes que intentes sacarle captura de pantalla a un año de conversación, hay una manera más sencilla de preservar las memorias y aquí te la vamos a decir.  

Lo primero que necesitas es tener una cuenta de Google y una conexión inalámbrica a Wi-Fi. 

Ya que cuentas con eso, ve a 'Ajustes' desde el menú de WhatsApp y selecciona 'Chats'. Ahí encontrarás la opción 'Copia de seguridad'. 

Selecciona el botón 'Guardar' y comenzará el proceso de transferencia a la nube. Ya que lo hagas, tus archivos no correrán el riesgo de perderse. 


Etiquetas:

   conversaciones

   guardadas

   tus

   borrará

   whatsapp

   sentimos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog