RECIENTES: Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

Lo sentimos, WhatsApp borrará tus conversaciones guardadas

Excélsior Mié, 22 de Ago 2018 5:03 PM tecnología
Los usuarios de Android deberán realizar una copia antes del 12 de noviembre si es que quieren conservar el contenido de sus chats; hacerlo es muy sencillo, aquí te decimos cómo
img

Si eres de esos románticos que guarda con mucho cariño esa conversación especial, te tenemos una mala -muy mala- noticia. WhatsApp anunció que los chats de aquellos que usan Android dejarán de ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive. En pocas palabras: Se borrarán.  

Tu fecha límite para guardar tus chats será el 12 de noviembre, día en que se iniciarán los cambios. Si para esa fecha no has actualizado la copia de seguridad, tus conversaciones serán eliminadas automáticamente. 

Es decir, la pláticas que te traen mil recuerdos y que lees una y otra vez, se perderán para siempre. 

Pero espera, antes que intentes sacarle captura de pantalla a un año de conversación, hay una manera más sencilla de preservar las memorias y aquí te la vamos a decir.  

Lo primero que necesitas es tener una cuenta de Google y una conexión inalámbrica a Wi-Fi. 

Ya que cuentas con eso, ve a 'Ajustes' desde el menú de WhatsApp y selecciona 'Chats'. Ahí encontrarás la opción 'Copia de seguridad'. 

Selecciona el botón 'Guardar' y comenzará el proceso de transferencia a la nube. Ya que lo hagas, tus archivos no correrán el riesgo de perderse. 


Etiquetas:

   conversaciones

   guardadas

   tus

   borrará

   whatsapp

   sentimos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog